Mi duda es haber con que neumáticos tienen que tomar la salida los coches, con los que consiguen el mejor tiempo en la Q3, o con los que terminan dicha sesión. Vamos a suponer que un piloto sale a la Q3, hace un primer intento con los blandos y consigue un supertiempo, cambia los neumáticos y pone duros haciendo un tiempo peor. Con que neumáticos tiene que tomar la salida en el gran premio? Por otra parte, con la cantidad de paso por boxes que va a haber no costará mucho a las escuderías decantarse por uno u otro piloto sin que se note mucho. Un saludo a todos
Yo he oido por la radio que hay equipos que en pretemporada para hacer ver que estan bien o mal, hacían ver que iban con duros y eran blandos, mientras que la pintura de los neumáticos duros estaba insertada en los blandos.
La salida se toma, si no me equivoco, con los neumaticos con los que hayas marcado tu vuelta rapida (siempre que hayas llegado a la Q3), de hecho si no fuese así seguramente todos los pilotos que llegasen a esta ronda final intentarian marcar su mejor vuelta en los primeros minutos y al final cambiarian a neumaticos duros para dar una o dos vueltas y salir con estos.