Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Duda con F1 2010 Codemasters

Duda con F1 2010 Codemasters

FanPaparizou

FanPaparizou

25/09/2010 03:04

El juego tiene estos requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4GHz o AMD Athlon X2
Memoria: 1GB RAM (2GB para Vista)
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 / Radeon X1800 o superior
Sistema Operativo: Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7
Disco Duro: 12,5 GB
Lector: DVD Doble Capa
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Yo tengo esto:
Procesador: Intel Pentium Dual CPU T3400 @ 2.16Ghz 2.17Ghz
Memoria: 2GB RAM
Tarjeta gráfica: Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family
Sistema Operativo: Windows 7 no hay problema.
Disco Duro: De sobra, tampoco hay problemas.
Lector: Sin problemas tampoco.
Tarjeta de sonido: Sin problemas.

Lo que quiero es que si alguien sabe del tema que diga si en mi ordenador va a funcionar el juego o no.

0 0

VIMARA

VIMARA

25/09/2010 03:19

Lo dudo, salvo que te de la opción de bajar calidad y bajes todo a "muy bajo" y quites efectos tipo lluvia y pijadas de ese palo si se permite.

De todas formas tu ordenador es viejillo, no?

Por aquí ya tenemos 4 núcleos..xd, eso sí, mi tarjeta gráfica es una mierda, pa que negarlo. (creo que es la que pide de mínimo el juego)

Pero bueno, escucha más opiniones a ver que te dicen.

1 0

FanPaparizou

FanPaparizou

25/09/2010 03:29

Buff con las ganas que tengo de jugar y al final no me va a funcionar. ¡En un ordenador comprado el año pasado!

0 0

VIMARA

VIMARA

25/09/2010 11:34

Pues eso por comprar uno malillo y mira que el mio es regular.. una geforce 8600 tengo yo y 4 gigas de memoria ram, pero yo no quiero jugar a ese juego..xd

Me gustan más los de coches de calle.

Sino prueba a bajartelo de internet y ver si funciona.

Y luego ya si eso... te lo compras si te hace ilusión.. jaja (cosa que dudo)

Yo tengo muchos juegos comprados, pero no pasan de 20 euros ... que algunos los ponen a 40 o 50 y se flipan mucho.

3 0

FanPaparizou

FanPaparizou

25/09/2010 14:29

Pues si éste no me funciona lo devuelvo y me compro el GTA: San Andreas que me gusta muchísimo y no lo tengo. El GTA IV no me lo compro porque pide mucho más que el F1 2010, es una pasada pero bueno, hay que aguantarse.

Bueno cuando el otro ordenador se joda, que no creo que tarde mucho ya que tiene 11 años y ya ha hecho amagos de joderse, compramos una súper máquina, en la que todos los juegos vayan al máximo de rendimiendo sin problemas MUAHAHAHAHAHAHA xD

1 0

Davox

Davox

25/09/2010 21:12

Siempre te quedará el rFactor... que no tiene esos graficazos pero es muy bueno de todas formas

1 0

ferrox96

ferrox96

26/09/2010 20:28

Los Pentium son fácilmente overclockeables (proceso por el que se sube la velocidad a una CPU). Busca "overclock" en Google y sabrás de lo que hablo. La gráfica la puedes cambiar por una ATI de 200€ que te durará para juegos tope por un par de años. Si consigues llevar la CPU a más de 3 GHz y cambias la GPU, no veo por qué no.

1 0

VIMARA

VIMARA

27/09/2010 00:33

¿cuanto acortas la vida del ordenador con un overlocking?

Es curiosidad.

1 0

ElVenezolano

ElVenezolano

29/09/2010 22:29

Overclock?? Acabarias Tu Ordenador en menos de un mes ¬¬'
Nadie haria eso por un simple juego! (por mi parte no lo haria)
Saludos!

2 1

josef1

josef1

29/09/2010 23:26

comprate la ps3 o la xbox i asi sabras seguro q ira, i podras disfrutar los grafficos 100% xD

1 0

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

30/09/2010 10:35

Gráfica Intel=olvidarse de cualquier juego moderno.
Casi cualquier juego actual te va a pedir un procesador con doble nucleo.
Si no quieres cambiar el PC porque no lo ves necesario, la mejor opción es comprar una XBOX360 de segunda mano que la puedes encontrar bastante barata y aún le quedan 3 o 4 años de vida al 100%.
Un saludo.

1 0

FanPaparizou

FanPaparizou

03/10/2010 11:35

Bueno, pues va a ser mejor descargarse el RFactor, ¿donde lo puedo conseguir?

0 0

alvaro28

alvaro28

06/10/2010 01:48

Yo he jugado media temporada y ya estoy pensando en desinstalarlo del pc. Me va bien, el pc lo mueve genial, pero tengo un problema. Juego sin ningún tipo de ayuda, en el nivel más difícil, he conseguido clasificar en un par de circuitos 4º y 3º, pero luego en carrera siempre me pasa lo mismo, a la hora de parar en boxes, si entra algún coche detrás de mí, no salgo nunca, empiezan a desfilar un coche detrás de otro y ves el marcador de tu posición como va bajando y bajando....he probado a adelantar o retrasar la parada, pero al no tener ningún tipo de ayuda antes o después me quedo sin neumáticos, con lo cual también pierdo alguna posición, no tantas, pero unas cuantas. Con lo jodido que es jugar en el nivel más difícil, y luego en boxes pierdes todo, de entrar 3º perfectamente sales último, luego en las paradas de otros coches remontas algún que otro puesto, pero de 10º no pasas. He llegado a contar 30 segundos en una puta parada!!!
Me vuelvo a mi F1 challengue y Rfactor, que no tienen esos gráficos pero son mucho más realistas y me lo paso mejor.

0 0

alvaro28

alvaro28

06/10/2010 22:54

A nadie le pasa lo que digo en el comentario anterior?

0 0

FlashCort0N

FlashCort0N

12/11/2010 04:23

Metedle el parche oficial (v1.01), que ya ha salido y probad. Y digo esto porque a mucha gente se la ha solucionado ese 'bug' del tio de la piruleta, y a otra gente no, o eso dicen. Yo tengo ahora mismo el ventilador de la gráfica cascado y le he puesto un injerto, pero hasta que no me llege los repuestos ni voy a intentarlo.

El tema del procesador o la memoria importan poco si tienes una gráfica decente GT8800.
Con un quad x2 gigas RAM a 1680x1050 me va fluido.

El link: http://www.codemasters.com/downloads/details.php?id=41012

1 0

tokego

tokego

12/11/2010 13:57

Buff Ustedes estan de suerte a mi este juego no me duro ni una hora, lindos graficos si, pero de resto una patata, es un juego de consola para controles de consola punto, una IA malisima, este juego va a necesitar mas parches que los pantalones de un hippy, fue mejor desempolvar el GP4 y conseguirle un mod actualizado al menos no come tanta maquina tampoco y los gráficos son aceptables.

2 0