Pues eso. Estaria bien que todo aquel que sepa alguna forma alternativa de ver las carreras lo comparta con el resto de aficionados aburridos del abuso publicitario. Vale todo, de pago, gratuitas, satelite, streaming...o algún pack de estos si contratas internet con alguna compañia, o cualquier cosa que se os ocurra.
Lo único aseguraos de que lo que digais es valido para la temporada 2012.
Aquí les dejo este link en el que pueden seleccionar varias transmisiones, BBC, Fox, de España y otra más normalmente italiana. Mi recomendación es la de BBC que no tiene cortes comerciales: http://thefastcastor.blogspot.com
@Minardi Un saludo, para todos los colegas que no tengan acceso por tv a Fox Sport, esa misma transmision la pasan en vivo por www.escuderiatelmex.com, les mando saludos a todos. ***cuidemos la pagina***
@Minardi #3 Mi estimado un saludo, la publicidad es la normal de cualquier canal, es lo mismo que transmite Fox Sport, y en lo personal me gusta ver la F1 por este canal, te lo recomiendo, un abrazo te mando. ***cuidemos la pagina***
Y ahora una pregunta ¿que consideras tu que es lo normal? el Canal9 solo ponía un minuto de publicidad por carrera mientras que la Sexta, aunque no lo he cronometrado, podia llegar facilmente a la media hora.
De lo que se trata mas que nada es de ver la carrera con las mínimas interrupciones posibles, por encima de la calidad de los comentarios, (a mi no me importaría que callasen y dejasen el sonido ambiente)
@Minardi Te regreso el saludo y un abrazo de pilon, mira lo "mormal" para mi es de 15 a 20 minutos de transmision por 1 a 2 minutos de comerciales, no se si en España sea asi un canal de tv, por que no ves el primer GP por wwwescuderiatelmex.com y ya tu decides si es lo que buscas o no, recordando hay una pagina que pasa puro deportes haber si te sirve, wwwrojadirecta.com yo la he usado y tiene varias opciones para ver un GP, espero que te sirvan estas paginas, saludos ***cuidemos la pagina***
¡¡Cooooño!! de haber sabido antes iniciaba mi participación en el foro con este link y no me hubieran baneado mi nick de tantos años y muchos foros Viento Negro ja, ja, ja. Saludos a todos y que bueno que les sea útil, para que vean que es malo juzgar a la primera pues ni "anti" alonso y mucho menos "anti" español.
bueno yo ya he dicho en esta web que la mejor transmisión de la F1 en el mundo la hace Globo de Brasil, (y he visto muchisimas) ni una sola interrupción de publicidad durante la carrera, y ademas cuentan con uno de los mejores comentaristas de F1 Reginaldo Leme, el canal lo puedes pedir por direct tv, no se si se pueda ver por internet, pero si pueden ver la F1 por Globo es de lo mejor y no se centran en los brasileros, ademas que el portugués de los brasileros se entiende bastante bien, la de FOX latino américa no la recomiendo es casi igual a la de la sexta en la vuelta 5 a la 7 ya están pasando publicidad, ademas que cuentan con una momia que se le pasa parafraseando con estupideces
@Alguersuari El amigo @Minardi pidió información de donde ver la F1 "que no sea A3"; si sabes de algún otro enlace distinto a los aquí mencionados te lo agradeceremos para así tener más opciones. Saludos.