funebrero
a Raikkonen no hay que ponerlo en ningún lado, el se ha ganado su puesto en la F1 como Alonso y Vettel, por cierto lo de Alonso esta vez hay que acompañarlo con una felicitación para Ferrari, sin duda Alonso hizo un buen trabajo, pero esta vez hay que reconocerle a Ferrari la buena estrategia, así como muchas veces han fallado con las decisiones improvisadas, en esta carrera sin duda acertaron, y Alonso la llevo a acabo con maestría como Raikkonen
es verdad que Vettel hizo gran chelem? impresionante, muy buenas las declaraciones del alemán
"El coche fue increíble y le dije al equipo: "sabéis que esto no ocurre así como así, por accidente o por suerte". Hay un duro trabajo detrás, el cual aprecio y es un placer pilotarlo en está pista de locura"
"Para ser honesto, no estoy pensando demasiado en el campeonato. Obviamente estamos en muy buena posición, pero estoy disfrutando del momento. Días como el de hoy, el de ayer, cuando sientes la tensión. Me encanta correr, el coche es fantástico y nada ocurre por accidente. Mientras hay mucha gente 'tocándose las pelotas' en la piscina desde temprano los viernes, nosotros seguimos aquí trabajando muy duro para tener una gran carrera. En días como estos es un placer estar en el coche. Los chicos están completamente comprometidos, detrás de nosotros, así que es genial"
hasta se toma los abucheos por el lado positivo
"Van viajando, vienen a cada carrera. Afortunadamente, seguimos ganando, así que tienen razones para abuchear"