Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Domenicalli pone a Alonso en su lugar....................

Domenicalli pone a Alonso en su lugar....................

hamp4on

hamp4on

08/10/2012 13:58

En Ferrari se empiezan a cansar de las salidas de tono del piloto despreciando constantemente al equipo. Entre los aficionados italianos ya no cuelan las excusas de siempre. Ayer Massa demostro el verdadero potencial del coche, con el mejor sistema de largadas, un ritmo demoledor en carrera y cuidando los neumaticos mejor que ninguno, y con el plus de ser IRROMPIBLE.

Declaraciones de Alonso desmereciendo a su equipo y compañero:
"Ayer vimos otra vez las carencias del coche. Llevamos seis carreras con el mismo coche, sin poner ninguna pieza nueva, y es un poco gracias a las circunstancias, a que Felipe está haciendo una carrera perfecta, conduciendo bien", dijo en alusión al impecable pilotaje del paulista. "Hay gente con coches mucho más rápidos que están cometiendo un error tras otro, saliéndose de la pista, etcétera. Y gracias al buen trabajo de Felipe, está segundo",

Declaraciones de Domenicalli: "Cuando escucho alguna vez que no estamos desarrollando el coche desde hace muchos Grandes Premios, no es verdad. La realidad es que el nivel de la competición es muy, muy alto y desde luego necesitamos mejorar el ritmo de calificación, que no está al nivel donde deberíamos estar", ha especificado. "Creo que debéis entender la frustración de Fernando después de un fin de semana tan difícil. El coche no es el mismo que hace seis carreras, porque de ser así estaríamos mucho más atrás, porque el ritmo de evolución de los otros coches es muy alto, ésa es la realidad"

Muy fuerte, si bien es es tono amigable, es la primera vez que Domenicalli sale a contradecir al piloto Santander

me imagino que si sale a decir eso en publico, puertas adentro deben de darle una buena reprimenta por justificar sus errores cargandose al equipo......................y como si fuera poco dice que Massa esta ahi por fallo de otros, y los resultados y remontadas epicas del asturiano a que se debieron????????? jajajajajajaja cuando el las logra se habla de carreras epicas, cuando es su compañero, es a base de suerte y errores de contrarios................................saludos

8 9

tiburonblanco

tiburonblanco

08/10/2012 16:55

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari:

Tenemos que reaccionar con tranquilidad y fríamente ante este revés sufrido por Fernando y trabajar con la máxima concentración en el desarrollo del coche, como de hecho llevamos haciendo todos estos meses. Si nos encontramos en situación de pelear por el título en las últimas carreras, se debe a que hemos trabajado a un cierto nivel; de otra forma estaríamos mucho más atrás. ¿Los comentarios de Fernando sobre nuestro desarrollo? Comprendo perfectamente su frustración en este momento, puedes estar seguro de que estamos haciendo todo lo posible para poner a su disposición un coche que esté a la altura de su talento".

3 1

flaco61

flaco61

08/10/2012 17:31

Je, je Castevet, casi seguro que lo que tu profesas a Hamp4on el lo hace con Fernando...le tiene un amor muy especial...

Saludos.

4 1

hamp4on

hamp4on

08/10/2012 17:56

"Definitivamente el coche mejoró mucho. No sé cuánto, pero creo que entre dos o tres segundos aunque no lo puedo precisar. Creo que la mayor mejora fue en Barcelona, principalmente en la aerodinámica del coche, pero sabíamos que en las primeras tres o cuatro carreras el coche no estaba haciendo lo que esperábamos. Cuando llegamos a Barcelona todo volvió a la normalidad para nosotros", confesó Alonso, el mejor involucionador de coches de la parrilla........saludos

3 4

composite

composite

08/10/2012 21:30

hamp4on.Querido deja algo para el libro,que como lo cuentes todo aquí,te quedas sin la exclusividad,que con el paro que hay te lo plagian rápido xD

1 2

composite

composite

08/10/2012 22:06

Domenicali dice..."puedes estar seguro de que estamos haciendo todo lo posible para poner a su disposición un coche que esté a la altura de su talento".

Pero parece que a veces a Alonso lo han dejado colgado por incompetencia de su jefe de equipo,no es la única vez.

La sanción clara de la que se libró Vettel,es otro jefe de equipo y la reclama y a Vettel le cae sanción como estaba mandado,pero el señor Domenicalli a veces parece que no levanta la voz por no despertar a los pájaros.

Me imagino a Domenicalli cuando le dijeron los comisarios,que lo estaban investigando ,"que si que era sancionable la maniobra pero no hubo intención" xD , diria Stefano ¡¡Ah si si puede ser!! xD

Pero si ya ni reclamaron,a veces parece que ni estan,cuando las cosas van apretadas y si es de ley se debe pelear donde sea ¿es que no se fija en los demás o que ? vaya tio más insulso y campante :)

1 3

MR2010

MR2010

12/10/2012 04:37

Por cierto es la primera vez que se ve un cortocircuito entre Ferrari y Alonso. De no obtener este campeonato vamos a ver nuevos episodios de esta historia de amor frustrado. Faltó que le dijera "zapatero a tus zapatos", lo que me recuerda a la historia del pintor Griego, Apeles.
Éste, exponía sus obras terminadas a los transeúntes y, ocultándose él mismo tras un cuadro, escuchaba los defectos que eran criticados, por el pueblo, como si fuera un juez más exacto que él mismo. Cuentan que una vez fue reprendido por un zapatero, porque había pintado en unas sandalias pocas tiras, y que, al día siguiente, cuando el mismo zapatero, agrandado por la corrección de la crítica anterior, empezó a pontificar sobre la pierna, le dijo indignado, que, como zapatero que era, se abstuviera de juzgar por encima de la sandalia. Y esto igualmente quedó como proverbio, así que Alonso como buen zapatero ( ninguna referencia a Schumacher) debería dedicarse a pilotear y no opinar tanto de la cuestión técnica, sobre todo cuando no se le pregunta.

5 2

castlevet

castlevet

12/10/2012 14:50

Otro admirador reprimido de Schumacher... y ya van 28.

0 7

chichoreturns

chichoreturns

12/10/2012 17:14

Ese lenguaje, jovencito...

1 4

thediabl0

thediabl0

13/10/2012 00:03

Es que Massa quedo 2º porque no estaba ni Webber, ni los 2 mclaren, ni Perez, ni su compañero Alonso, sino, sería 6º - 7º.

3 1

lukatak

lukatak

13/10/2012 03:49

Debo coincidir con @MR2010. Yo en mi opinión particular, debo decir que, está convirtiendose en un círculo vicioso, esto de salir a declarar (por parte de Alonso) que falla esto, que falta aquello... en fin. Sin menospreciar su gran talento, esto si no encuentra cause; dificilmente encontrará el apoyo que exige a la Scudería, yo por mi parte solo atino a decir que, de no conseguir, el trinómio, Piloto-Auto-Equipo, este campeonato, más de uno se mecerá los cabellos pensando: ¿Qué fue lo que hicimos? Y será cuando empiecen a rodar cabezas. Saludos!!!

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

14/10/2012 22:12

Es verdad eso de salir a declarar constantemente le esta afectando a Alonso y en unas de esas declaraciones la va a liar y en grande ayer dijo " el objetivo es terminar adelante de Vettel" hoy nos dice " Nuestro objetivo era quedar inmediatamente detrás de ellos y lo logramos", espero no se molesten sus aficionados pero es mi punto de vista de la situacion de Alonso con sus declaraciones y deben aceptarlo... lo mejor será que no salga a declarar tanto

1 1

composite

composite

15/10/2012 23:27

DOMENICALLI "Domenicalli dice que su túnel de viento les esta afectando en la lucha por el título esta temporada"

¿Aquí quién pone en su lugar a quién? Esto demuestra que el piloto tiene MUCHISIMA razón,osea que reconocen,por tanto no pueden poner en su sitio a nadie afirmando tal incompetencia con el tunel de vientoy las casí núlas mejoras en 6 carreras son una realidad,ellos mismos en Singapour dijeron que las mejoras no funcionaron y así cuantas van.

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/10/2012 17:31

.

0 3

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

20/10/2012 18:43

Pero este Troll de donde a salido ??!!!!! jajajajaaj las cosas ke se inventa, todo esto supongo ke es para ganar nivel y poder votar positivo al otro ANTI, porke para otra cosa no escribe estas mamarrachadas, ya te digo ke no.....

0 0