Estoy interesado en saber que canales hay por satelite que retrasmitan tanto formula 1 como carreras de otras categorias, ya sea gp2, world series, f3, karting...en fin canales del motor, que no todo es futbol jolines!
No se si hay ya algún hilo creado así, si lo hay decirmelo por favor. Estoy harto de ver anuncios y Gene diciendo la palabra HISTORICAMENTE jeje
Haber si entre todos podemos hacer una lista de los canales del motor.
No, el idioma no es el problema, lo que busco es la variedad de categorias y eso...en motors tv de digital+ echan karting, nascar, f3... este canal que comento es en francés.
Mira hay un canal: Speed, es de los Estados Unidos, el caso es que tiene su variante Latinoamericana, que es en español, en cualquier caso es el canal mas variado y completo en el que he visto carreras, la ultima vez que lo vi estaban con La IRL ( semi-equivalente a la F1, donde corre Barrichelo porcierto) Nascar ( profecional, novatos , trucks ( pick ups ) monster Jam, Lemans,( europea y americana), DTM y un monton mas la verdad es que es un lujo, el problema que tenemos , supongo que tu tambien vives en europa, es que no se si algunas compañias de Cable tengan la opcion de comprar ese canal, sino si se que se puede comprar la señal por intenret para ser visto via PC, aunque claro has de tener un pc que te permita ver una buena señal.
en todo caso te dejo el Link http://www.canalspeed.tv/es , ---- esta es en español http://www.speedtv.com/ esta es en ingles, el canal original y en esta me parece que hay una progamacion online, igualmente lo mejor es tenerlo en una TV en condiciones.
Hola, muchas gracias por contestar. Si soy de España y el cable en la comunidad autonoma donde vivo creo que no llega. Yo tengo la antena para el satelite astra y si, hay muchos canales alemanes en los que supongo echarán motor en alguno, pero claro, no tengo ni idea de donde y como se llaman. Seguiremos investigando.
P.d. este canal que comentas en que satelite lo emiten??
Pues esta el speerchanel que contaba el compañero, que también pasa el motogp; el SKY sports de F1(creo que se llama SKY F1) que es solo de competición; el MOTORS TV, este lo he visto en internet y esta buenisimo he visto IRC, autoGP, wtcc, lemans y un gran etcétera; también el eurosport que he visto que a pesar de ser de muchos deportes Pasan mucho automovilismo y creo que son todos los que recuerdo, espero y te sirva la información
Uuuu pues no sabría decirte por que satélite, no se mucho sobre eso, pero he buscado y e encontrado esta web donde hablan del Speed latino americano que tiene "sede" por decirlo de alguna manera en Argentina. http://www.fulltv.com.ar/tv-vivo-ocio/canal-speed-3018.htm ahí hay un foro quizás si preguntas ahí alguien sepa decirte por que satélite, "directv" no es una señal de satélite? de ser así me parece que es por esa señal que lo trasmiten.
Otra opción es preguntarle al colega Telmex, el parece estar enterado de muchas cosas de este tipo, quizá el pueda echarte un cable o algún forero de América quizá sepa bien sobre esto!
Angeluam el Motros tv es un canal francés puede ser? lo he visto esta muy completo si, esta bastante bien, aunque me quedo con Speed, pero al menos el Motors es fácil de encontrar.