Me pregunto por que hay tantos usuarios que faltan al respeto, insultan, amenazan etc.. en este foro, que la mayoria son alonsistas por cierto. y solo se banea a los no alonsistas .
si solo quereis que entren alonsistas lo poneis en las normas y ya esta pero no se banea asi como asi .
en vez de F1aldia se tendria que llamar lobatoaldia asi entenderiamos que solo pueden entrar alonsistas , pero si es f1aldia sera para todos los seguidores los que no son de alonso tambien siguen la f1 por si no lo sabiais .
creo que comentarios como el de : TopotaMadre22 De verdad que sois cortitos de mente... Vettel es como Alonso.... y ensalzais lo que tiene Vettel y despreciais a Alonso... A lo mejor es que os pone que sea teuton.. o sois antiespañoles o ciegos o no se que ostias os pasa que vais flipaos.
si eso no es faltar que venga dios y lo vea
ESPERO QUE ESTO CAMBIE YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo alonsista no soy y he tirafo bastantes puntilla al calvorotas y a su amorcito, pero si es verdad lo que pones ya se porque no he llegado todavia al nivel 1.
almenos 6 de ellos si que estan seguros y los otros sin confirmar.
esto es una revuelta de f1aldia para que despues de que vettel ganara el mundial no se pudieran mofar de alonso. estaba todo preparado los no alonsistas mas claros en sus comentarios fueraa.
DISCRIMINACION A LOS NO ALONSISTAS #4 Añadido el: 10/10/2011 - 22:29 cazalonso tiene toda la razon aqui hay una mano negra detras que banea a interes propio.
Aquí, más que mano negra lo que hay son unos monos blancos que no tienen vida más allá del teclado. Descansen en paz
vete a dormir niña, que con haber creado un hilo hubiera sido suficiente, has puesto 4 diciendo la misma tonteria, si no re gusta el foro pues vete a otro si sera por sitios en la Web, respecto a esos forers, no me hagas reir, alanus, fear1, STELIOS, KaiserF1, Hiromidezz etc....tambien tienen diversas opiniones y no son alonsistas y esos realmente aportan algo, los que has puesto tu son gente que simplemente entra a insultar a Alonso, gracias a ellos no hay mas diversidad de opiniones, si no mas tocapelotas que no es lo mismo