Ha fallecido Allan Simonsen, tuvo un gran accidente antes de cumplirse los primeros 10 min de la prueba y las lesiones han sido demasiado graves, no ha podido superarlas...
No he tenido tiempo para ver la prueba, pero curiosamente me acabo de enterar antes de que lo viera por mi hermana, qué en paz descanse Allan Simonsen,
En directo: http://www.audi-motorsport.com/de/en/explore/events/24-hours-le-mans.html En esta web se puede elegir entre las cámaras de a bordo de los 3 Audi.
Este también es bueno http://www.24h-lemans.com/live/ Para Español buscar en Eurosport.
P.D.: lo siento, se me pasó que podía editar el anterior mensaje para evitar dos entradas seguidas.
21:38 h. Oliver Jarvis, compañero de Marc Gené, hace un trompo y pincha una rueda nada más pasar la línea de meta, en la "S" de Dunlop, tiene que hacer 13 km. para llegar a boxes perdiendo 2 vueltas y media. Pasan de estar a unos segundos del líder a más de 8 minutos ¡lástima!. Toma el relevo Marc Gené...
En realidad los LMP1 son tan seguros como un F1. Sin embargo el Astor Martin era un clase GT. Parece ser que el piloto pudo hablar con las asistencias, por lo que su muerte de debió a algun problema interno derivado del choque. D.E.P. Este mundo es lo que tiene, que corren el riesgo de un accidente fatal. El mejor homenaje posible es una victoria de Aston Martin en la categoría GT. Saludos
!! Gana el Mexicano Ricardo Gonzalez en la 24 horas de Le Mans en su categoria LM p2, y queda en un muy buen 7º lugar general, bien por Gonzalez y por Mexico ¡¡ :
@Rayo, sí, lo he intentado seguir completo, aunque admito que a las 3:00 de la noche más o menos me quedé dormido y me volví a despertar a las 7:00 de la mañana.
Pues al final no sé si Kobayashi terminó en el podio, porque en la página oficial, en la clasificación final de LMGTE-Pro de la carrera que la dejo aquí, Kobayashi y su equipo salen como 5º en su categoría, pero en la retransmisión el locutor los puso 3º
Si alguien sabe cual es el resultado oficial que me lo diga, porque estoy hecho un lío
!! Despues de 45 años, me toca otra vez ver ganar a un Mexicano en las 24 horas de Le Mans, Pedro rodriguez en el año de 1968, y Ricardo Gonzalez hoy 2013. :
:
!! FELICIDADES A RICARDO GONZALEZ Y GRACIAS POR ESTE TRIUNFO ¡¡ :
El año que viene, vuelve la leyenda, vuelve Porsche. Qué ganas de ver a la marca de Sttutgart de nuevo en Le Mans. Desde luego este evento es uno de los mejores que hay en el mundo del motor. La emoción de esta carrera no la tienen las de F1 hoy por hoy. Saludos