Arrivabene dedica el trofeo de Malasia a los empleados de Ferrari: ?Es vuestro?
El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, llegó el martes a Maranello con el trofeo destinado al constructor ganado en el Gran Premio de Malasia metido en su equipaje de mano y lo expuso en la entrada al restaurante de la factoría.
El máximo responsable de la escudería triunfadora en el circuito de Sepang quiso agradecer el trabajo realizado por todos los empleados de la formación dedicándoles el premio logrado tras la victoria de Sebastian Vettel el pasado fin de semana. ?Es vuestro?, dijo.
Los trabajadores aprovecharon la ocasión para hacerse fotos con el galardón después de casi dos años sin recibir uno donde también el dirigente italiano, el jefe técnico James Allison, el encargado de la Unidad de Potencia Mattia Binotto y el diseñador de motores Lorenzo Sassi posaron junto a él.
Vettel se reúne con el personal de Ferrari en Maranello para celebrar el triunfo de Sepang/b]
El directoEl ganador del Gran Premio de Malasia de F1 2015, Sebastian Vettel, se ha reunido hoy con el personal de la Gestione Sportiva de Ferrari en Maranello para festejar la victoria en el circuito de Sepang del pasado domingo.
El alemán tras su triunfo en la segunda prueba del calendario de Formula 1 ha pasado la manaña de este miércoles en el simulador preparando las siguientes citas y después de bajarse tuvo un encuentro con todos los empleados de la escudería que estaban esperándoles. La nueva estrella del Cavallino Rampante dedicó unas palabras a su gente.
?Fue un momento muy emotivo. He ganado muchas carreras pero la primera con Ferrari es muy, muy especial. El domingo por la noche quise celebrarlo con los mecánicos y les dije: ?muchas gracias, pero quiero ser uno de vosotros, ni más ni menos. Formo parte del equipo, y aunque en la pista estoy solo, sé que nunca lo estoy, porque estoy siempre con vosotros. Quiero daros las gracias por darme un buen coche y creo que, de hecho, lo sé, experimentaremos muchos grandes momentos juntos'?, dijo el piloto en italiano.