Hola buenas,me pregunto que como ya es oficial desde hoy que Antena 3 ha comprado los derechos de la F1 para esta temporada, si desde mañana ya echan lo que ha pasado en la primera jornada de los test con todo detalle y con el Lobato contandonoslo desde Jerez en los deportes como lo echaban el año pasado en La Sexta,¿o no van a empezar a echar noticias de la F1 hasta la primera carrera en Australia?
Yo también he estado buscando información sobre el tema. Y lo único que he encontrado es que comenzarán a emitir el mundial de Formula 1 a partir del fin de semana del 16 de marzo. Pero conociendo un poco la cobertura de los deportes de Antena 3, me imagino que a partir de mañana comenzarán a informar sobre la adquisición de los derechos y empezarán a dar las noticias.
Por lo pronto hoy a las 15.25h en el programa "zamoras y pichichis" de MarcaTv, Info del primer día de test. Y esta noche también en MarcaTV a las 22.00h. en el programa MarcaMotor.
Gracias por la info RayoMcQueen y yo perdiendo el tiempo a las 15:40 viendo los deportes de Antena 3 para ver si echaban algo y no han echado NADA,pues lo veré esta noche en Marca Motor...