Nombre: Nicolas "Nico" Hülkenberg. Nacimiento: 19 de agosto de 1987.
Trayectoria en la Fórmula 1:
Primera Carrera: Gran Premio de Baréin 2010. Primera Victoria: - Número de Monoplaza: 27 Victorias: 0 Podios: 0 Poles: 1 Vueltas Rápidas: 2 Títulos Mundiales: -
Logros Deportivos:
Campeón de la GP2 Series: 2009. Campeón de las 24 Horas de Le Mans: 2015.
Veo que tienes nuevo ídolo al no estar ni Button, ni Rosberg. Muy bueno el título que le has puesto al hilo . Hulkenberg también me gusta, aunque sinceramente pienso que ya no lo veo un piloto aspirante a top como hace años atrás, parecía que Ferrari lo iba a fichar pero prefirieron el regreso de Kimi, y desde entonces el progreso de Hulk se ha estancado.
Aunque bueno, ahora que encabeza un nuevo proyecto con vistas a ser ganador, eso le puede dar motivación extra.
Hay que animar a alguien para que las carrera sean más entretenidas. Gracias por el cumplido por el Título del Hilo, quería que fuese distinto al de los demás.
Tienes razón, lleva años estancado... Pero creo que el hecho de cambiar de escudería le va a venir bien. En Force India no aspiraba a nada, y ahora que Renault busca ser una escudería ''Top'' como lo fue en el pasado... Igual consigue algo más. Eso espero.
Vaya, vaya... Veo que tenemos nuevo hilo por estos lares .. .. Espero que te vaya bien con él... y que Hülkenberg tenga buenos resultados para que así lo puedas poner aquí. Yo creo que con Renault aspira a mucho más que con Force India.. Aunque en esta carrera no ha logrado obtener un buen resultado. Tiempo al tiempo...
¡Gracias SirLucaDoe! Le ha faltado muy poco para puntuar... Pero sí que es cierto que Renault aún tiene que mejorar para conseguir mejores resultados en carrera.
Nico Hülkenberg - GP de Australia 2017: Sesión de Clasificación
Nico Hülkenberg (12º - 1:24.975):
"Fue la primera clasificación sólida con el equipo. Estuvimos a pocas décimas de entrar en Q3. Sin embargo, he luchado un poco con el equilibrio y el agarre en mi vuelta rápida de Q2. Es difícil predecir qué esperar mañana. Pero por lo que he podido saber la mitad de parrilla es muy competitiva. Debería ser una lucha interesante en carrera y los puntos son el objetivo."
"La conclusión de mi primera carrera con el equipo es que estamos en la mitad de la parrilla, pero miramos hacia delante para seguir mejorando. Mi primera vuelta no fue buena, intenté superar a Kvyat por el exterior de la curva 13, pero me cerró y perdí la posición con Alonso. No pude hacer mucho, aunque era mucho más rápido, no pude adelantarle. Tuve un último stint muy positivo con los ultrablandos, el coche iba a mejor, aunque no fue suficiente para ganar otra posición. Mi batalla con Ocon y Alonso fue muy divertida y debió ser muy bueno verlo desde fuera."