:
Hoy hemos visto que Ferrari ha decepcionado no estaba al nivel esperado tampoco hemos podido ver realmente donde estaba el coche en clasificación por el abandono de Alonso aunque iba muy mal no tenia ritmo, se hubiera metido en Q3 pero no creo que hiciese más de un 8º puesto.
Pero no hemos visto nada todavia y mañana tampoco ya que son condiciones adversas toca remontar desde una posición que no es real donde está el coche en clasificación y no vamos a ver donde puede llegar este coche en carrera si llega al podio o que ya que remontar desde la posición 12 hasta el podio hay un cacho, los mismo que salir por ejemplo 8º...
Asi que yo creo que en este GP todavia no vamos a ver el potencial del coche ya que la clasificación ha jodido la carrera de mañana de competir con los de arriba asi que en la siguiente carrera con una buena clasificación en condiciones que marque un tiempo en Q3 pues ya si se ve donde está el coche para clasificar y en la carrera sale en buena posición y se ve si llega al podio.
Aún así si en la siguiente carrera no son competitivos ya, se puede esperar hasta Bahrein que dicen van a traer el F2012B si siguen igual si que pierden toda la confianza y ya no tienen más margen ya que mejorar a mitad de temporada ya pierdes el mundial, tienen que reaccionar en estas 4 primeras carreras sino ya de culo como el año pasado no hay nada que hacer a esas alturas a mitad de temporada.
Yo no me puedo creer que el coche sea peor que el del año pasado que ya es decir,han echo un coche totalmente nuevo hasta arriesgarse a poner una suspensión novedosa para ellos y que no la tiene nadie más en la parrilla y eso tardas tiempo y hay que comprobar cómo va eso en cada circuito y su reglaje.
Es comprensible que les lleve tiempo y por eso digo lo del margen de mínimo 4 carreras para ver si llegan a competir por ganar no sólo para hacer podios ya que eso no vale si quieres ganar el mundial,pero no más sino no hay nada que hacer y ya seria mejorar el coche para el año que viene porque para otra cosa no serviria,vamos a confiar en esta gente de Ferrari que yo creo que este año se han puesto serios no puede ser que otra vez hayan echo una mierda con ruedas... ¡FORZA FERRARI!