Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Demos un poco de margen a Ferrari.

Demos un poco de margen a Ferrari.

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

17/03/2012 17:42

Demos un poco de margen a Ferrari.:
Hoy hemos visto que Ferrari ha decepcionado no estaba al nivel esperado tampoco hemos podido ver realmente donde estaba el coche en clasificación por el abandono de Alonso aunque iba muy mal no tenia ritmo, se hubiera metido en Q3 pero no creo que hiciese más de un 8º puesto.

Pero no hemos visto nada todavia y mañana tampoco ya que son condiciones adversas toca remontar desde una posición que no es real donde está el coche en clasificación y no vamos a ver donde puede llegar este coche en carrera si llega al podio o que ya que remontar desde la posición 12 hasta el podio hay un cacho, los mismo que salir por ejemplo 8º...

Asi que yo creo que en este GP todavia no vamos a ver el potencial del coche ya que la clasificación ha jodido la carrera de mañana de competir con los de arriba asi que en la siguiente carrera con una buena clasificación en condiciones que marque un tiempo en Q3 pues ya si se ve donde está el coche para clasificar y en la carrera sale en buena posición y se ve si llega al podio.

Aún así si en la siguiente carrera no son competitivos ya, se puede esperar hasta Bahrein que dicen van a traer el F2012B si siguen igual si que pierden toda la confianza y ya no tienen más margen ya que mejorar a mitad de temporada ya pierdes el mundial, tienen que reaccionar en estas 4 primeras carreras sino ya de culo como el año pasado no hay nada que hacer a esas alturas a mitad de temporada.

Yo no me puedo creer que el coche sea peor que el del año pasado que ya es decir,han echo un coche totalmente nuevo hasta arriesgarse a poner una suspensión novedosa para ellos y que no la tiene nadie más en la parrilla y eso tardas tiempo y hay que comprobar cómo va eso en cada circuito y su reglaje.

Es comprensible que les lleve tiempo y por eso digo lo del margen de mínimo 4 carreras para ver si llegan a competir por ganar no sólo para hacer podios ya que eso no vale si quieres ganar el mundial,pero no más sino no hay nada que hacer y ya seria mejorar el coche para el año que viene porque para otra cosa no serviria,vamos a confiar en esta gente de Ferrari que yo creo que este año se han puesto serios no puede ser que otra vez hayan echo una mierda con ruedas... ¡FORZA FERRARI!

2 1

Blackwind

Blackwind

17/03/2012 18:47

Con todo respeto una corrección, los pilotos son los que decepcionaron y según lo dicho por el asturiano y el brasileño el coche es bueno así que no hay que adelantar catástrofes y a ver mañana en la carrera que sucede.

3 2

AriVatanen

AriVatanen

17/03/2012 19:12

No hay que adelantar nada, porque ya ha sucedido. Los puestos 16º y 12º no creo que se correspondan con lo normal en Ferrari. Llevo dejando margen desde 2010 y no se obtienen resultados. Tocará remontar pero lo veo imposible. Saludos

1 1

asiboc

asiboc

17/03/2012 20:14

Salir en el 12º es un problema grave. Es el sitio de los líos y los toques en las salidas. Por contra un juego nuevo de blandos el año pasado era un bien muy cotizado por los de delante.....

Mañana se reparten los puntos y hay muchos gallos en el gallinero que se creen capacitados para ganar....

0 0

nanosos

nanosos

17/03/2012 23:45

A pesar de las desilusiones que nos llevamos hoy, no queda otra que confiar en 'cavallino rampante' obviamente conseguir la primera clasificación de la temporada 12º y 16º puesto no es despedirse del año totalmente, claro es un golpe tremendo para lo que se especulaba. Pero es el precio de arriesgarse en el monoplaza mas agresivo de la parrilla, también opino lo mismo alonsomaniaco de "Demos un poco de margen a Ferrari."

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/03/2012 15:26

Pues al principio Alonso en la salida con blandos hizo una buena salida y se comia a todos pero con diferencia,luego con duros ya menos aunque durante unas vueltas rodó en tiempos de los de cabeza pero luego ya esque la degradación es tremenda sobre todo en los neumáticos traseros.
Creo que este coche si corre pero tiene que clasificar más arriba para no estar perdiendo tiempo con los coches de media parrilla que eran más lentos y sólo tapaban,con blandos tiene una tirada tremenda este coche en stints cortos,ya he dicho que hay que dar más margen a mi me ha dado buenas sensaciones en carrera el coche quiero ver la siguiente carrera en condiciones normales a ver hasta donde puede llegar.

0 0

anticampero92

anticampero92

19/03/2012 19:10

A mi que no me cuenten historias. Estos INÚTILES , si inútiles, de Ferrari llevan 2 años vendiendo la moto de que trabajan mucho, se esfuerzan y blablabla... Pero luego a la hora de la verdad siempre tiene que ir Alonso a sacarles de la mierda porque ellos no son capaces de hacer un coche decente.

A mí ya se me ha acabado la paciencia. Ya no me fío de ellos.

0 1

roadrunner

roadrunner

19/03/2012 22:52

Yo darles el margen se lo doy.................................pero me parece a mi que Mclaren Red Bull Mercedes y compañia no estan por la labor de darles dicho margen xD xD cuanto mas tarde reaccionen mejor para el resto

1 0

Lucio1

Lucio1

25/03/2012 03:04

Saludos. @alonsomaniaco y participantes del foro.

Coincido con vuestra opinión de que Ferrari no pasa por buén momento.

Ojalá fuesemos genios en diseño e ingenieria o al menos pilotos magicos
para conducir el F2012 a conquistar el campeonato del año.

Pero la realidad para los Tiffosi será observar y aprender como un
equipo con tradición y recursos desarrolla el F2012 de una vez por todas
para que pueda competir con los equipos lideres de la temporada.

Esperemos que lo logre rápido, ya que no se puede esperar que solo
por tener a F.Alonso siempre obtendrán puntos del Top ten.

Suerte al equipo Ferrari. . . Saludos . . .

1 0

AriVatanen

AriVatanen

25/03/2012 13:26

La de vueltas que da la fórmula 1. Hemos pasado, en una carrera, de ser la decepción a estar líderes en el campeonato. Ahora Ferrari empezará a traer mejoras continuamente, a ver si por fin le dan un buen coche a Fernando para ganar sin carreras locas. Cada vuelta del asturiano ha sido de clasificación. Magistral Fernando. Saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

26/03/2012 03:42

Estimado Alonsomaniaco y amigos seguidores de Ferrari.

Ayer antes de la carrera especulaba en el foro sobre lo díficil
que sería para el equipo acceder al top ten y solo a Fernando
le veía posibilidades.

Que bueno que la vida te dá sorpresas . . .sorpresas te dá la vida.

Mostrando una conducción genial Fernando llevó al F2012 a conquistar
el G-Prix de Malasia.

Felicidades para Alonso,el equipo Ferrari y para todos ustedes y los
millones de Fans de la F1 en el mundo. esperemos que Ferrari nos dé
muchas de estas alegrías en la temporada. . .Saludos . . .

1 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

26/03/2012 12:48

Ferrari es una escudería con muchos recursos, que los últimos años, si bien no ha destacado claramente sobre el resto, ha estado en la lucha por los primeros puestos casi siempre. Lo que es una pena es que la contribución de puntos al campeonato de constructores haya venido fundamentalmente de uno de sus pilotos.

El problema es que para ganar hacen falta una de estas dos cosas:
-que el coche sea claramente superior al resto.
-que todos los coches tengan un rendimiento similar, con lo que las diferencias de pilotaje cobran una especial importancia.

En el campeonato actual creo que se ha acabado con la hegemonía de una escudería, si bien parece que Mclaren está algo por encima del resto. RBR, Williams, Ferrari son similares en carrera y da la sensación que cualquiera puede ganar.

Si lo que queremos es que un equipo barra al resto, solo disfrutarán los fans de ese equipo. Si queremos disfrutar competición, tiene que haber igualdad. Y creo que Ferrari no está muy lejos de los de arriba, al menos en carrera. Que tiene que mejorar, por supuesto, pero no esperemos un cohete, porque así no se ve realmente la valía de los pilotos y se corre el riesgo de infra o sobrevalorarlos, con la injusticia que eso siempre conlleva.

Saludos

0 0