Cuando Fernando llegó a Ferrari, mucha gente dio por hecho que a partir de entonces los éxitos llegarían uno detrás de otro...El mejor piloto en el mejor equipo, la combinación perfecta...bueno, o eso nos quisieron vender los medios...pero no siempre dos más dos son cuatro, hay veces que las cosas no salen como uno espera... Algunos quizá creyeron que Fernando correría solo esta temporada, pero ya se está viendo que hay equipos que están mejor que Ferrari, y pilotos que están haciendo un mejor trabajo que Alonso (Hamilton, Button...)
La realidad es que ni Fernando ni nadie es perfecto, Alonso simplemente es uno de los mejores pilotos de la F1, pero nada fuera de lo normal...no es el dios que algunos medios quieren hacer ver. Es humano, y también comete errores.
Si va 5º en la clasificación del mundial, no es por culpa de la FIA, ni de los comisarios, ni de Hamilton...es por culpa suya, y de nadie más...si gana el mérito es suyo, y si pierde es por culpa de los demás...venga, hagamos un poco de autocrítica! Es muy fácil culpar a los demás y desvíar la atención para otro lado, con tal de no admitir tus propios fallos... Fernando ha tenido buenas y malas actuaciones a lo largo de esta primera mitad de año, y cuando lo hace bien hay que decirlo, y cuando lo hace mal también.
Ahora mismo está a 47 puntos de Hamilton, será capaz de recortar esa diferencia?? Difícil lo tiene, pero ya sabemos que en la F1 no hay nada imposible...