SI totalmente, ya no solo aporta mucha más variedad a la hora de la estrategia en la carrera, si no que influira en la clasificación.
Antes era emocionante que acabase la Q3 y aun no sabia nadie con que gasolina habia rodado cada uno y esperabamos para que la FIA publicase los datos (Por no hablar de que gracias a esto se podria haber solucionado el aburrido monopolio de Red Bull en las poles todos los sabados).
Pues YO CREO QUE NO, me gusta que empiecen con un coche pesado y que acaben con uno ligero, que el coche tenga que ser más o menos bueno al principio, entre medias y al final de la carrera.
Lo que se tendría que permitir es que no haya obligación de parar a cambiar neumáticos.
El que quiera intentar llegar con el primer par a lo loco... que lo intente, el que quiera hacer dos cambios, vale... y el que quiera más, pues que haga más.
Deberian de volver tantas cosas...pero para mi si deberian volver mas variaciones en la estrategia y mas posibilidades de espectaculo en Q3 mas variedad en los resultados no que nos hemos cerrado en banda con los 6 de siempre y casi siempre en el mismo orden
Mas incertidumbre si que da por no saber la carga del contrario a la hora de clasificar y luego en carrera. Pero no quejamos de lo falso que son ahora los adelantamientos con el Kerr y el aleron movil ,y mas injusto son los adelantamientos por repostaje que ni siquiera se produce en pista con lucha directa.
Ttalmente de acuerdo deberian volver los reaabastecimientos le daria mucha emocion a las paradas de boxes aun recuerdo muchos errores que se cometian cuando se usaban aveces significabna perdidas de tiempo que salian caro luego al reincorporarse a la carrera y ni hablar a las diferencias de estrategias que habrian ... bienvenido sean
Yo creo que si deberían volver los reabastecimientos, le darían bastante más emoción a la carrera, especialmente por los fallos a última hora. También ganarían mucha más importancia las estrategias de los equipos. Otra buena idea, como ha dicho un compañero sería dejar de obligar a cambiar los neumáticos y ver como se la juegan algunos pilotos la forzar con los mismos.
deberían volver, dan espectáculo, pero a la ves pienso que de todos los cambios de los ultimos años para hacer a la F1 mas "segura" este fué el único verdaderamente acertado. Ahora no vemos fuego en los pits, en cambio, bajar la velocidad bajando la potencia de los motores (supuestamente para hacerla menos contaminante) no sirve de mucho xq da lo mismo chocar a 320 q a 350, matar te podes matar igual.
Claro que sí, deberían volver, por que así todos veríamos, todos los autos con distintos parametros estratégicos y así muchas veces no veríamos unas estratégias muy imprevisibles, donde sabes que todos los punteros irán a 2, 3 o 4 paradas dependiendo el circuito, además en calificación veríamos diferentes cargas de combustible y diferentes compuestos de neumático, pues con los estándares de ahora los 10 primeros van con el compuesto más blando.
No. Lo que deberían de hacer es volver a los sonidos bestiales de aquellos motores, los re-abastecimientos son muy peligrosos, yo por mi quitaría el kers el alerón móvil, habilitaría el poder probar en pretemporada el coche nuevo, para así ver coches mejor preparados, pondría V8... dentro de poco nos ponen turbo :(
Pues yo creo que si y no, creo que si porque daban un buen abanico de estrategias, y que no porque se vieron demasiados episodios de mucho peligro por pilotos que salian antes de tiempo o mecanicos que daban la salida antes de tiempo. Como sea, es dificil asegurar la nulidad de errores que puedan dar lugar a ver un coche corriendo por el pit-lane con la manguera colgando y desparramando gasolina, aunque viendolo de otra manera tambien es peligroso que un mecanico coloque mal una rueda y esta salga volando pudiendo impactar contra un mecanico, un piloto, o incluso un espectador.