Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Deberian volver los reabastecimientos ?

GS34

GS34

27/01/2012 18:55

Qual es tu opinion?

Que ventajas trarian?

1 0

adan46

adan46

27/01/2012 21:11

Claro que deberian volver.
Ventajas? Mas espectaculo en los paradas en Boxes y desde luego mas variedad en las estrategias en las carreras.

1 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

27/01/2012 21:15

Por supuesto....sin lugar a dudas, SI.

2 0

Muxatela

Muxatela

27/01/2012 22:33

Pero hombre claro,ha vuelto Kimi,que sería sin reabastecimientos xD

2 1

Nouth

Nouth

28/01/2012 00:51

SI totalmente, ya no solo aporta mucha más variedad a la hora de la estrategia en la carrera, si no que influira en la clasificación.

Antes era emocionante que acabase la Q3 y aun no sabia nadie con que gasolina habia rodado cada uno y esperabamos para que la FIA publicase los datos (Por no hablar de que gracias a esto se podria haber solucionado el aburrido monopolio de Red Bull en las poles todos los sabados).

0 0

VIMARA

VIMARA

28/01/2012 05:25

Pues YO CREO QUE NO, me gusta que empiecen con un coche pesado y que acaben con uno ligero, que el coche tenga que ser más o menos bueno al principio, entre medias y al final de la carrera.

Lo que se tendría que permitir es que no haya obligación de parar a cambiar neumáticos.

El que quiera intentar llegar con el primer par a lo loco... que lo intente, el que quiera hacer dos cambios, vale... y el que quiera más, pues que haga más.

1 1

alanus

alanus

28/01/2012 12:54

Sin duda SI, mas variedad, mas estrategias, me encantaba cuando uno podía cargar mas o menos y ganar saliendo 5 o 7.

0 0

Willfredo

Willfredo

28/01/2012 13:12

Deberian de volver tantas cosas...pero para mi si deberian volver mas variaciones en la estrategia y mas posibilidades de espectaculo en Q3 mas variedad en los resultados no que nos hemos cerrado en banda con los 6 de siempre y casi siempre en el mismo orden

1 1

deco185

deco185

29/01/2012 08:20

Mas incertidumbre si que da por no saber la carga del contrario a la hora de clasificar y luego en carrera. Pero no quejamos de lo falso que son ahora los adelantamientos con el Kerr y el aleron movil ,y mas injusto son los adelantamientos por repostaje que ni siquiera se produce en pista con lucha directa.

2 0

nanosos

nanosos

29/01/2012 15:46

Claro que si! se darían CARRERONESSSS!!!!

1 0

asiboc

asiboc

29/01/2012 19:00

Por supuesto que si......

1 0

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

04/02/2012 11:01

No
El espectáculo lo tienen que dar en pista los pilotos, no los ingenieros con las estrategias.

0 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

06/02/2012 05:36

Ttalmente de acuerdo deberian volver los reaabastecimientos le daria mucha emocion a las paradas de boxes aun recuerdo muchos errores que se cometian cuando se usaban aveces significabna perdidas de tiempo que salian caro luego al reincorporarse a la carrera y ni hablar a las diferencias de estrategias que habrian ... bienvenido sean

0 0

camiloalonso

camiloalonso

06/02/2012 17:42

Yo creo que si deberían volver los reabastecimientos, le darían bastante más emoción a la carrera, especialmente por los fallos a última hora. También ganarían mucha más importancia las estrategias de los equipos. Otra buena idea, como ha dicho un compañero sería dejar de obligar a cambiar los neumáticos y ver como se la juegan algunos pilotos la forzar con los mismos.

0 0

JimClark

JimClark

07/02/2012 03:21

Sería fantástico. Se jugaría mucho más con las estrategias.

0 0

nisequehago

nisequehago

07/02/2012 14:11

deberían volver, dan espectáculo, pero a la ves pienso que de todos los cambios de los ultimos años para hacer a la F1 mas "segura" este fué el único verdaderamente acertado. Ahora no vemos fuego en los pits, en cambio, bajar la velocidad bajando la potencia de los motores (supuestamente para hacerla menos contaminante) no sirve de mucho xq da lo mismo chocar a 320 q a 350, matar te podes matar igual.

0 0

VIMARA

VIMARA

08/02/2012 15:54

Hombre igual igual... cuanta más velocidad lleves más probabilidades de palmarla, así que no es tan igual.

Soy el único que piensa que no deben volver los reabastecimientos... je.

Estoy rodeado de charlys.

0 0

ferrari4ever

ferrari4ever

13/02/2012 05:37

Claro que sí, deberían volver, por que así todos veríamos, todos los autos con distintos parametros estratégicos y así muchas veces no veríamos unas estratégias muy imprevisibles, donde sabes que todos los punteros irán a 2, 3 o 4 paradas dependiendo el circuito, además en calificación veríamos diferentes cargas de combustible y diferentes compuestos de neumático, pues con los estándares de ahora los 10 primeros van con el compuesto más blando.

Que vuelvan algún día!!!!

Saludos

0 0

MontadorVh

MontadorVh

13/02/2012 11:13

No.
Lo que deberían de hacer es volver a los sonidos bestiales de aquellos motores, los re-abastecimientos son muy peligrosos, yo por mi quitaría el kers el alerón móvil, habilitaría el poder probar en pretemporada el coche nuevo, para así ver coches mejor preparados, pondría V8... dentro de poco nos ponen turbo :(

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

13/02/2012 11:29

Pues yo creo que si y no, creo que si porque daban un buen abanico de estrategias, y que no porque se vieron demasiados episodios de mucho peligro por pilotos que salian antes de tiempo o mecanicos que daban la salida antes de tiempo. Como sea, es dificil asegurar la nulidad de errores que puedan dar lugar a ver un coche corriendo por el pit-lane con la manguera colgando y desparramando gasolina, aunque viendolo de otra manera tambien es peligroso que un mecanico coloque mal una rueda y esta salga volando pudiendo impactar contra un mecanico, un piloto, o incluso un espectador.

0 0

jowytrack

jowytrack

18/02/2012 13:12

Como mínimo había la esperanza de ver un coche "inferior" más cerca de la pole. Había más posibilidades de ver cambios de plazas durante la carrera...

0 0