Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Deberían quitar la superlicencia a Maldonado?

¿Deberían quitar la superlicencia a Maldonado?

VIMARA

VIMARA

02/09/2012 21:03

Yo sinceramente pienso que sí, es un peligro para los demás, siempre sancionado, siempre con toquecitos, siempre liandola.

Deberían poner al otro venezolano que hay por GP2 en los libres y cuando haga los 300 km sustituirlo por maldonado a no mucho tardar. (digo para que williams siga con el patrocinio de la petrolera venezolana, que como todos sabéis debería gastar el dinero en el mantenimiento de sus instalaciones [explosivas] que lleva 0 euros desde que se nacionalizó y no en la F1 por mucho que el pueblo necesite pan y circo).

5 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

02/09/2012 22:48

SI y a Grosjean también porque está tomando el mismo camino de chocar es un peligro.

4 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

03/09/2012 00:08

Yo no entiendo el aplique con Maldonado si el hoy no ha tenido nada que ver con el accidente en la largada y los toques que ha tenido han sido en disputa de las 1eras posiciones y sus largads han sido muy limpias y hoy se le juzga severamente por haberse adelantado en la salido por los pelos como si nunca n piloto hubiese hecho esto alguna vez y de paso viendo las repeticiones quedan las dudas.

1 6

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/09/2012 01:00

No se que tienen todos contra Maldonado, pero hay mucho revuelo. Y por parte de la FIA también. Para mí es algo político, seguro. Los ingleses y los yanques no se bancan a Chavez, y ellos están metidos ahí. Y el que paga los platos rotos es el venezolano, que no le perdonan una.

Senna decía: "La Fórmula 1 es mucha política y dinero". Y sin dudas es así.

Maldonado me parece un gran piloto, lleva temporada y media en la máxima, ya ha ganado un GP y hecho una pole. Con un Williams que no es de los mejores digamos. Piloto muy rápido en clasificación, y muy agresivo en carrera. Y por eso a veces le pasa lo que le pasa. Pero ni terminó su segunda temporada, y ya ha logrado grandes cosas. Todo forma parte del aprendizaje, después aprenderá a pensar un poco más. Ahora es muy impulsivo, pero tiene mucho talento.

Al que deberían quitarle la superlicencia por lo que hizo hoy aunque ya lleva unas cuentas, es al francés. Casi decapita a Fernando hoy, se salvó de milagro.

3 2

telmex

telmex

03/09/2012 01:07

¿Por que hacer leña, del arbol caido? saludos y sin comentarios

4 1

angeluam

angeluam

03/09/2012 01:56

Pese a que me cae muy mal Pastor no creo que le tengan que quitar la licensia, ni a Romain, lo correcto es solo suspenderlos unas fechas para que recapaciten. He visto pilotos peores que no les han quitado la licensi y otros a lo s que si

2 2

feaR1

feaR1

03/09/2012 02:14

Concuerdo con Telmex y Funebrero, a algunos no les gustan los latinos por eso se dedican a criticar.

3 3

VIMARA

VIMARA

03/09/2012 09:08

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/pastor-maldonado-m%C3%A1s-sucio-de-f%C3%B3rmula-1-163200305.html

Pastor Maldonado, el más 'sucio' de la Fórmula 1

Hay un piloto en el Mundial de Fórmula 1 que está batiendo un récord negativo. Es Pastor Maldonado

Colecciona sanciones

En China, Bahrein, Mónaco, Canadá, Valencia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Bélgica el piloto venezolano ya fue sancionado, siendo de largo el más castigado y, por tanto, negligente en todo el Mundial. En tres de cada cuatro carreras recibe un castigo y su reputación entre los pilotos del Gran Circo está cayendo en picado porque poco a poco puede convertirse en toda una amenaza para su seguridad.

----------------------

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/doble-sancion-para-pastor-maldonado

Maldonado acumula 14 sanciones en 12 carreras, cuatro de las cuales son debidas a cambios no permitidos en la caja de cambio. El resto, cosa del piloto.

Por cierto, aunque no es la primera vez que el de Maracay acumula hasta tres sanciones en un mismo gran premio (ya ocurrió en el Gran Premio de Abu Dhabi del año pasado), sí es la primera vez que cada una de las sanciones son provocadas por el piloto. Además, tras el incidente con Sergio Perez en el Gran Premio de Gran Bretaña, Maldonado acumulaba dos apercibimientos. Un tercero, hoy se lo podrían haber señalado, implicaría una carrera de sanción. Lo raro es que no haya sido así.

-----------------------

Kobayashi es agresivo, pero maldotado es un liante ... récord de sanciones .. por algo pido que le quiten la superlicencia, la F1 le queda demasiado grande, tendría que madurar y mejorar pero con la edad que tiene no le quedan muchas oportunidades para esto, no es un jovenzuelo de 20-22 años con mucho márgen de mejora.

3 3

foxguilmon14

foxguilmon14

03/09/2012 13:51

¿Qué le quiten la licencia? No. ¿Qué le metan una carrera de sanción como a Grosjean por tener tantas sanciones y avisos y no aprender? Sí. No soy un antipastor, pero de nada le va a servir ser rápido si siempre echa a perder buenos resultados, porque aparte de la victoria sólo puntuó en otra ocasión, y tiene buen coche para poder estar mucho más arriba de lo bajo que ha ido cayendo.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 2

felix68

felix68

03/09/2012 15:55

debian sacar una normativa de tarjetas, personales o como queramos llamarlo y un piloto por acumulacion de faltas imponerle la sancion correspondiente, lo que no es normal es que un señor que esta financiado por alguien con mucha pasta se pase el reglamento por los h.......... jugandose su vida y lo que es peor las de los demas, a un futbolista por gesticular contra el arbitro le caen 2 o 3 partidos sin jugar y a un piloto por casi arrancarle la vida a otro solo un gran premio como a grosjean, con respecto a maldonado no debian quitarle la superlicencia pero si amonestarlo con 2 o 3 carreras a ver si se calma un poco y comprende que que esto es un deporte y un espectaculo y que hay que respetar las normas

1 2

Godspeed

Godspeed

04/09/2012 08:37

Ya estamos con las conspiraciones baratas... que si a Maldonado no lo quieren por Chávez, que si "loj imperialijtaj" del Reino Unido le boicotean las carreras, que si es porque los españoles no quieren a los latinos... Por favor colegas, un poquito de seriedad, si a Pastor no lo quiere nadie es porque no usa la cabeza, no piensa bien y para acabarla de cagar, nunca es su culpa! "Es que se me fue el coche", "es que se me resbaló el embrague", "es que se me chispotió", "es que no me tienen paciencia"... Ya basta de tanta auto-justificación, por supuesto que hay que retirarle la superliciencia hasta que aprenda a conducir con la pinche cabezota, es un peligro para los demás, un día va a matar a alguien.

2 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

04/09/2012 10:54

He aguardado un par de dias, porque creo que es mejor evitar un sitio en el que se sabe que se entrara en confrontacion de mala manera, y aun asi ahora me muevo con pies de plomo porque se que en este sitio hay gente que llego a hacer broma con el grave accidente en el que se vieron implicados 4 pilotos, y que no fue lejano a la tragedia para 2. Centrandose en Maldonado, sancionado por un incidente en el pitlane, se salta la salida y eso debio descolocar a varios pilotos porque no se la salto por poco, estaba en marcha y el semaforo seguia en rojo, creo que no tiene culpa en lo de Perez porque simplemente es el efecto en cadena, le dan a Perez por detras y ello provoca que inevitablemente el choque con Maldonado, se reemprende la carrera, no pasa ni una curva y choca a otro piloto. Las alusiones a racismo porque es venelozano resultan pateticas, hay dos brasileños, han corrido mas latinoamericanos en el pasado y ahora se dice que se es racista con Maldonado, no quiero ni pensar cuantos estaran diciendo que esto es un complot capitalista contra un revolucionario bolivariano o estupideces por el estilo, a mi me importa bien poco de donde venga ese tipo, es un piloto negato, torpe, manazas, temerario y que es un peligro para los demas pilotos. De Grosjean se podria decir que son errores de inexperiencia, inmadurez y nerviosismo, de Maldonado estoy 100% seguro de que no es nada de eso, esa es su manera de "competir" y por tanto no tiene solucion alguna y siento decirlo asi porque siento aprecio por parte de sus fans, obviamente hay otros a los que no les echaria meado en el desierto ni aunque estuvieran agonizando, lo siento pero para mi no hay solucion con Maldonado, yo no me lo pensaria y subiria a Bottas a la de ya.

5 0

ferrari4ever

ferrari4ever

05/09/2012 10:16

Como para quitarle la licencia no se, pero para imponerle 2 o 3 carreras de castigo si seguro.
La verdad es que Frank lo retuvo gracias a su patrocinio por que el ahorita sabe que de haber continuado con Barrichello y haber contratado a Sutil, Wlliams estaría peleando con Lotus y Ferrari el tercer lugar de Constructores y no solo eso si no que el desarrollo del auto iría mucho más rápido.

Maldonado es como Montoya, rápido pero malito en los aspectos desisivos por ello Montoya se quitaba las posibilidades de mundial el solito se relegaba, Maldonado va que vuela para allá, aparte su edad es un aspecto que preocupa aún más pues el tiempo para reaccionar en su caso podría llegar demasiado tarde.

Otra cosa a tomarse en cuenta es que teniendo un auto muy bueno no lo aprovecha y el futuro para Williams no pinta muy bien. Ya que este FW34 es la última invención que alcanzaron a ver Head, Sam Michael y no se si se me escape otro pero el FW 35 será una creación de toda esa gente nueva y funcionará?????

Regresando a lo ocurrido en Belgica por allí hay uno que otro despistado diciendo que si Pastor hubiera salido tercero ganaba o subia al podio.....y para nada, ya que de cualqier modo Pastor se salto la largada y peor aún tal vez ese auto que Grosjean se llevo por delante hibiera sido Maldonado y no Alonso.

Concuerdo con los que dicen que una cosa es ser agresivo y otra un peligro, si las oportunidades que ha tenido Pastor se las damos a Kimi, Hamilton o Kobayashi seguro ganaban, subian al podio o ganaban los duelos. Grosjean y Maldonado no aprenden y son los más peligrosos y con más accidentes del año. Para que vean que jalo parejo, recuerdo que Perez sumó varias sanciones por chocar a principios de 2011 , pero salió del bache y los resultados llegaron inmediatamente. Es algo por lo que muchos pasan es la etapa de aprendizaje pero lo de Grosjean y sobre todo de Maldonado ya es un Tabú, algo que ellos solos hicieron rutinario.

2 1

empireblood

empireblood

09/09/2012 07:43

Yo defendí mucho a Pastor al principio de la temporada, pensé que solo pasaba por una racha de mala suerte y solo se encontraba en los lugares equivocados y momentos, pero a día de hoy con 14 Sanciones ya es psicológico, debe calmarse y tratar de conducir mas serenamente

1 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/09/2012 06:37

Vaya sorpreson que se van a llevar muchos por aqui.. este hilo lo que da es pena pidiendo la superlicencia de Maldonado jajaja

0 3

AAndress1

AAndress1

22/09/2012 04:01

Sinceramente una superlicencia es mucha responsabilidad, Maldonado a mostrado que no puede acabar carreras, ademas de que los toques con los demas pilotos son frecuentes.

Deberiamos esperar a que suceda una desgracia? es realmente un peligro maldonado? o puro fanatismo?

no lo se

Saludos

0 1