He aguardado un par de dias, porque creo que es mejor evitar un sitio en el que se sabe que se entrara en confrontacion de mala manera, y aun asi ahora me muevo con pies de plomo porque se que en este sitio hay gente que llego a hacer broma con el grave accidente en el que se vieron implicados 4 pilotos, y que no fue lejano a la tragedia para 2. Centrandose en Maldonado, sancionado por un incidente en el pitlane, se salta la salida y eso debio descolocar a varios pilotos porque no se la salto por poco, estaba en marcha y el semaforo seguia en rojo, creo que no tiene culpa en lo de Perez porque simplemente es el efecto en cadena, le dan a Perez por detras y ello provoca que inevitablemente el choque con Maldonado, se reemprende la carrera, no pasa ni una curva y choca a otro piloto. Las alusiones a racismo porque es venelozano resultan pateticas, hay dos brasileños, han corrido mas latinoamericanos en el pasado y ahora se dice que se es racista con Maldonado, no quiero ni pensar cuantos estaran diciendo que esto es un complot capitalista contra un revolucionario bolivariano o estupideces por el estilo, a mi me importa bien poco de donde venga ese tipo, es un piloto negato, torpe, manazas, temerario y que es un peligro para los demas pilotos. De Grosjean se podria decir que son errores de inexperiencia, inmadurez y nerviosismo, de Maldonado estoy 100% seguro de que no es nada de eso, esa es su manera de "competir" y por tanto no tiene solucion alguna y siento decirlo asi porque siento aprecio por parte de sus fans, obviamente hay otros a los que no les echaria meado en el desierto ni aunque estuvieran agonizando, lo siento pero para mi no hay solucion con Maldonado, yo no me lo pensaria y subiria a Bottas a la de ya.