Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Debe la FIA investigar el RB6?

Debe la FIA investigar el RB6?

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2010 00:48

9 poles de 10, solo le arrebataron una cuando se la han jugado con neumaticos duros en Canada para la Q3 y en una pista que les generaban problemas de gomas tremendos.

Hoy hemos visto en Silverstone, como Vettel le metia a Alonso (3º) algo mas de 8 decimas!!!!!

Un coche puede clasificar bien y de mas...pero rozar el segundo de diferencia a su siguiente rival....es un dominio demasiado aplastante y sospechoso en clasificacion, y yo creo que por lo menos deberian verificar minuciosamente que todo esta OK.

¿Que opinais vosotros?

Saludos.

0 0

jfelix09

jfelix09

11/07/2010 03:09

No, de eso se trata esto, Newey hizo un marnifigo auto, el no tiene la culpa de que los otros no tengan sus maravillosas ideas. Asi es la vida, asi es la F1.

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2010 10:18

Pero vamos a ver..por muy buen ingeniero que sea Newey, les esta sacando casi un segundo en clasificacion a los ingenieros de los otros equipos que no creo que sean tontos, el coche con 6 kilos de carburante toca el suelo, y con 170 kg no....Yo creo que aunque asi sea la vida y asi sea la F1 a la FIA cuando menos les deberia hacer sospechar.....9 poles de 10 posibles!!!! y haciendolas con la gorra y sin despeinarse.

0 0

Juanjo38

Juanjo38

11/07/2010 10:51

yo creo que no tienen que investigar por que tengan un coche muy bien hecho, lo que tienen que hacer los demas equipos es desorrollar sus coches, para estar a la altura de los redbull . por que si alonso tubiera el mejor coche no pasaria nada nos encantaria ,

1 0

ToreroRosso

ToreroRosso

11/07/2010 12:54

Alonso puede tener un muy buen coche y no significa que le saque un segundo a los rivales en clasificacion y su equipo haga 5 primeras lineas en clasificacion de 10 posibles.

0 0

Juanjo38

Juanjo38

11/07/2010 16:15

lo que hay que investigar es ala FIA algun organismo competente por que hace agravios comparatibos con las sanciones esto es indignante

0 0