Massa para mi siempre a sido el "hijo prodigo de Sauber" creo que en 2013 regresara alli, y aunque probablemente no gane carreras ni luche por campeonatos, creo que psicologicamente se vera mucho mas motivado y feliz compitiendo para una marca que quiza le pueda dar mas valor a alguien como Felipe, por que sinceramente Ferrari ya lo considera practicamente invisible y eso a afectado en el rendimiento de Massa aunque ami siempre me a parecido un gran piloto y no se lo que pensaran los aficionados de Michael pero creo que Massa fue su mejor compañero de viaje en aquel año 2006 en el que demostro grandes cosas y ayudo mucho a Michael...
Webber, 2012 es su hora, creo que sera el ultimo año en la F1 del australiano, creo que mas no puede dar de si, no es un piloto que sepa manejar muy bien la tension, hasta el mismo lo reconocio y eso le a pasado factura y es lo que le a privado de ser campeon, espero que almenos se pueda retirar con un poco de dignidad ganando alguna carrera y sumando muchos podios y finalizando en una buena posición en el Mundial.
Button en 2013 cada dia estoy mas convencido de que su futuro es rojo, los rumores ya se extienden demasiado y cuando el rumor ya suena en todos los paises es por algo, sera bienvenido a maranello y junto a Fernando daran muchisima guerra sin duda, menuda dupla sera enorme verlos competir codo con codo en 2013 y no descarto que vuelva a ser campeon....recuerdo cuando lo vi debutar que siempre pense como mucha gente que seria campeon y cuando lo fue no se le paro de dar palos y ahora todo el mundo se deshace en elogios con el britanico, uno de los mejores de la parrilla sin duda.
Barrichello me cae genial y me parece un gran piloto y me gustaria verle hasta 2013 que es cuando tenia pensado retirarse pero creo que se acabo....2011 salvo sorpresa es su ultimo año en "el gran circo" a pesar de no ser campeon creo que todos le recordaremos y le guardaremos un huequito en nuestros corazones como aficionados a la F1 por los buenos momentos que nos dio en pista y por el buen royo que transmitia verle campinar por el padock sonriendo y dando entrevistas muy graciosas
Truli yo pienso que este hombre tuvo que nacer 20 años antes, me parece un autentico genio al volante, pero para otra epoca, cuando tenias que domar a tu bestia de mas de 700 CV y requeria un pilotaje del estilo de Jarno, creo que 20 años antes hubiera cosechado muchos exitos, para mi es arte lo que hace cuando esta al volante tiene un pilotaje muy vistoso y me parece bastante bueno aunque sus ultimos años en la F1 estan siendo muy poco dignos por la competitividad del Lotus, espero que el año que viene den un salto que les permita estar en los puntos aunque sea de vez en cuando
Liuzzi gano a todo el mundo y gano todo en categorias inferiores y la verdad es que en la F1 a demostrado mas bien poquito yo me quedo con que en toro rosso en 2007 las 8 carreras que corrio junto a Vettel le supero en 7 de ellas y en todas las clasificaciones menos una lo cual me hace tener la perspectiva de que malo no es , simplemente no a estado en el momento adecuado ni en la escuderia adecuada
Hulkenberg necesita un asiento ya, y creo que este sera el año que pilote para force india , mercedes hara presion para ello, por que no olvidemos que a pesar de que Di Resta es el protegido de Mercedes, estos tambien sienten gran devocion por el aleman y creo que es la primera opcion antes que el escoces simplemente por que es aleman y si estos pueden contratar pilotos alemanes mejor que mejor.
Sutil creo que sera el acompañante de Maldonado en Williams y creo que pocos movimientos mas se haran en la parrilla , 2012 en cuanto a fichajes no es que vaya a dar mucho de que hablar, donde veremos el autentico movimiento de fichajes y rumores sera en 2013 que muchos terminan contrato hay si que veremos un autentico baile