Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Fernando Alonso le saca al coche esas 3 - 4 décimas que ningún otro piloto puede encontrar"

De la Rosa: "Fernando Alonso le saca al coche esas 3 - 4 décimas que ningún otro piloto puede encontrar"

gabyc

gabyc

03/11/2009 19:49

4 0

andoba

andoba

03/11/2009 20:00

Totalmente de acuerdo.

7 1

ElBaronRojo

ElBaronRojo

03/11/2009 23:55

Las mismas que en su momento, conseguía sacar Schumacher sobre cualquiera de los pilotos contra los que compitió... por algo coinciden todos lo que verdaderamente conocen, que el asturiano es al menos hoy por hoy ( mañana aparece otro gallo y la cosa puede cambiar), el mejor y más completo piloto de la grilla.

6 1

miranda2

miranda2

04/11/2009 00:04

Que salga un piloto igual que Fernando (o Schumi) no es tan sencillo, aunque actualmente hay otros tres o cuatro que son realmente buenos. Pero eso hará que sus victorias serán más importantes

4 2

Ungaro

Ungaro

04/11/2009 01:41

mmm.. a ver, ok estamos deacuerdo el r29 es malo, de hecho bastante malito, pero tanto como que sea el peor y que nando se la pase sufriendo la verdad........ pero bueno al final es lobato y no me extraña el comentario. Pero para muestra un boton, el ferrari de Fisichella nos tiene acostumbrados a que no pasa la Q1, y no por eso pensamos que kimi esta sufriendo, los toro rosso en estas ultimas carreras lo mismo....
De lo que dice mi buen Pedrín, tambien como que no me cuadra mucho, Romain es un novato que llego de improviso a la salida de un piloto tan patético como lo es Piquet y no precisamente nos iba a dar los mejores resultados, y a mi gusto medir al nano con su compañero es algo fuera de lugar y eso sin contar que el mejor monoplaza de la marca lo tiene precisamente Fernando..., tal vez si tuviese de compañero a un Rubens o a Nick H., pues tendriamos un parametro mas realista de cuantas decimas más se obtienen del monoplaza, de otro modo no, la verdad........
Es muy sencillo, es una temporada atípica y hemos visto otros protagonistas que nunca hubiesemos imaginado, pero lo que se comenta creo es una exageracion. Ahora, lo digo sin demeritar el talento que tiene nando para poner el coche de la mejor manera. Si en ferrari llegase a haber igualdad (que no lo creo), veremos entonces un parametro mas realista de cuanto le puede exprimir nando a un monoplaza con un compañero mas o menos a la par.......

0 7