Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DE LA F1

DE LA F1

MiamideIezo

MiamideIezo

11/09/2015 20:41

Y donde fue el confrontamiento...si puede saberse?

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

11/09/2015 20:57

Fraile simpático, ustedes llevan sus confrontaciones más aya de estas fronteras?...vaya dos cabezotas xD un saludo.

1 0

Feralon

Feralon

11/09/2015 22:24

Miami......hay que reconocer que ud es un cachondo mental.....me espiporro con ud xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/09/2015 14:09

Zorro...gracias hombre, me va la joda aunque a veces la jodo, hablando de jodiendas...que alguien me explique el porque del ataque endemoniado y....jodedor por parte del Diablillo hacia el buen curilla....me jode el mal rollito y el hombre es un Santo varón que no comete pecados como el resto de mortales, vamos arreglen eso....además no soporto las tabernas inglesas Fraile simpático, porque no monta una casa del jamón? Sip

Repito..no me gustan los Pubs ingleses...estan llenos de....ingleses.....Una casa del Jamon es mas atractivo y vendria mas gente a deleitarse con los famosos...Pata Negra

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

12/09/2015 15:23

¿Que el Señor Mefisto atacó brutalmente al @frailemagicalonsoflan? Que me da que apenas te acabas de levantar de un largo sueño @miamiviajero...

Re: DE LA F1

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/09/2015 15:38

Pues si...estaba recien levantado, pero eso no quita que me toque las pelotas que dos socios se peleen por tonterias...o no son tonterias?

Bueno lo editare y quitare lo de brutal y pondremos....bueno ahora veo que pongo.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/09/2015 16:33

Fraile simpatico.no es un secreto que los ingleses se me indigestan, de ahi mi nick el del verdadero azote de los ingleses...el que les saco sus verguenzas y les humillo....Don Blas de Lezo

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/09/2015 17:51

Si le entendi pero usted no se entera, ahora habra division y cuando hay division....todos pierden, me gustaria interceder entre usted y el diablillo haber si es posible un apreton de manos, y en lo sucesivo marcar unos patrones de conducta entre caballeros, asi que desde aqui les emplazo a que habran negociaciones para llegar a un buen consenso y retomen su colaboracion...con simpatia y buen saber estar si es posible.....soy de los que piensa que un mal dia lo tiene cualquiera y es de sabios rectificar y...perdonar, un saludo.

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

12/09/2015 18:30

Solo intentaba averiguar si andabais maduros pero bueno...una pena la sociedad era bastante competitiva, por otro lado Star Trek es una serie que aun veo de vez en cuando, saludos.

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

12/09/2015 19:15

¿Todos pierden?. Mira tu Miami que creo que no, faiguillermo gana vendiendo, yo gano con la compra de su parte del café, aficionado también quiere vender, tengo oferta para él, que no rechazará, con lo que seré el socio mayoritario, y le daré otro aire al establecimiento, y me ha dado una excelente idea, casa del jamón, el jamón gusta a todos, mira tu que nos lo roban hasta los chinos.

Existían esos patrones de conducta donde ud sabe, hasta que uno de los socios hizo lo que no debía.

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

12/09/2015 21:38

Capitán Kirk, llámame como te gusta a ti, "general", y recuerda que tengo más grado que tu aunque no haré valer mi rango.
Tenías que haber elegido un almirante de la flota estelar, estaríamos a la misma altura.

No quieres hablar más, bien pues no hablamos, te iba a hacer una propuesta de traspaso.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

12/09/2015 23:04

Señor @Hyaenidae parece que no me ha entendido, he vuelto a revisar su cuenta y usted es menor de edad así que no puede atender un antro de mala muerte como el cafesucho que ha sido casi exterminado. Siga mi consejo porque después de haber visto "las aficiones" del anterior administrador igual se encuentra sorpresas bastante desagradables en el armario ¡Fiestaaa!
Le recomiendo visite la ZONARED tan publicitada por el chivato en cuestión y por su escondida socia la tal @makilcasa ya que el frailecillo de peñiscola ha ido a subir unos muy jocosos gifs relacionados con la guerra; por demás está decirle que como es la costumbre de este multinicks de la aldea de peñiscola ahora se inventó un muy divertido nick llamado @Diablonegro, por aquello de los foreros a los cuales ama con locura xD xD

Re: DE LA F1

0 0

Feralon

Feralon

13/09/2015 00:12

Simpático king, tengo la impresión de que el general hiena se ha largado con un mosqueo de cojones, es entendible, venir desde Afganistán para cerrar una operación......y que le hayan tomado la boina.....
Esperemos que.no venga con todo el regimiento...... a más de uno le puede dar un parraque........xD

0 1