A TODOS LOS FOREROS DE FORMULA1 AL DIA, HAGAMOS UN PEQUEÑO HOMENAJE A LA MEMORIA DEL PILOTO DE INDY CAR, DAN WHELDON, FALLECIDO HOY DOMINGO, EN LA ULTIMA CARRERA DE LA TEMPORA DE INDY CAR, EN LAS VEGAS NEV, DEJA UN PEQUEÑO COMENTARIO EN SU HONOR. MUCHAS GRACIAS
Un dia triste para el automovilismo debido a esta muerte innecesaria. Grotesco verlo en directo. Y sostengo que innecesaria ya que no debe haber cabida a que el publico necesite presenciar este desproposito de irresponsabilidad y desprecio, todo por el show o la arrogancia. Se veia venir. Cada uno hace su aporte en su lugar. Ya los pilotos se habian quejado y consideraban la carrera insegura. Los 3 autos que generaron el terrible accidente se venian raspando desde 4 o 5 vueltas antes. Quizas podrian 2 de ellos haber sido sancionados antes que el accidente ocurra. No lo se. Queda esa sensacion de impotencia al ver algo evitable, pero que producto de la sed, la urgencia y la supuesta obligacion, ocurre irremediablemente. Y la consecuencia es esta defecacion, esta deposicion de mal gusto. https://www.youtube.com/watch?v=YcAZ7I_lk7M R.I.P. Dan Wheldon. Saludos.
No e seguido mucho la Indy Car Series, yo era más de Champ card hasta que se fuisonaron, me e quedado helado viendo el accidente y más cuando me enterado de la noticia, nunca tuve el placer de verle pilotar, pero es una verdadera lastime, hoy el mundo del motor y del deporte en general esta de luto, que dios te tenga en su gloria Dan Wheldon....Descansa en paz
A sido un impacto muy fuerte...realmente las imagenes te dejan de piedra, es raro q nadie mas aya resultado herido grave, por suerte. Curiosamente vi hace poco las 500millas de indianapolis y gano Dan....Una pena xa su familia y para el deporte, espero q sirva xa tomar medidas de seguridad en todas las competiciones de motor etc. ya que como han dixo antes aveces con tal de crear espectaculo vale todo, xo al final se acaban pagando las consecuencias.....R.I.P. Dan Wheldon
Terrible. Terrible que se rompiera el antiroll bar apenas toca la pared. Terrible que decidieran meter 34 coches en un óvalo de una milla (los 34 coches en fila tomaban 60% de la pista, no se puede correr así), y además un óvalo con tanto banking. El accidente fue horrible, me dejó frío. Ni Michael Bay lo podría haber hecho tan impactante.
Afortunadamente estos Dallaras viejos ya se van para siempre. Ojalá el nuevo Lola sea más seguro y que la categoría piense las cosas dos veces. Los Indy Cars nunca deberían correr en óvalos chicos con banking, mucho menos 34 coches.
No soy seguidor de esta competición... Aunque he visto las estremecedoras imágenes . Pero esta muerte nos recuerda, por desgracia una vez más, la VERDAD que existe en el automovilismo.....Un tipo sentado con un volante entre las manos jugándose la vida....A veces lo olvidamos...
Una pérdida muy grande, no me puedo imaginar como estará su compañera y familia, demasiado joven para morir y sobre todo, lo más doloroso es que esta muerte se podría haber evitado. Esperemos que sirva para que tomen las medidas necesarias para que no vuelva a pasar.