Os traigo un pequeño curre que he hecho, ya que me aburria, y me puse a recopilar los datos sobre las vueltas que han dado los equipos y los kms que han hecho:
KILOMETROS QUE HAN DADO LOS EQUIPOS ENTRE VALENCIA Y JEREZ:
Buen trabajo, aunque te diré que otras páginas todavía son más los kilómetros que han rodado los monoplazas, pero bueno, no son diferencias demasiado grandes a las que tu has puesto. Por ejemplo en Ferrari serían 3.401, 937; en McLaren 2.962,575; etc...
Te amplio la info que has puesto y te pongo el número de kilómetros que ha rodado cada motor:
muchas gracias, cuestiones del redondeo...redondee Jerez a 4,42km, y Cheste a 4km , y luego redondee de nuevo los kms resultantes, de ahi la diferencia de ferrari...pero la de mclaren??????
lo que no entiendo es lo de mclaren, es demasiada diferencia 400kms :S yo cogi los datos de las vueltas de f1aldia, quizas pusieron vueltas de menos en f1aldia, pero contar conté todas, incluso las de Paffet :S
Noooo... gambada mía!!! Glups!!! Puse McLaren cuando debería haber puesto Williams que es la segunda en tu lista. Es que como siempre estamos con la dichosa rivalidad Ferrari- McLaren se me fue la pinza por completo. Sorry!!!
Muy interesante, gracias por el aporte. La verdad es que Ferrari asusta por su fiabilidad, además en pretemporada lo normal es que expriman al máximo buscando fallos y parece que Ferrari aguanta a la perfección.