Abro éste hilo con la única intención de darle una mano a la redacción de F1aldia.
La idea es que tanto la redacción como los que formamos parte de éste sitio, AGREGUEMOS algunos puntos en las normas del foro que podrían ayudar a que se reduzca, la participación de gente que solo viene a crear mal clima.
Realmente hace unos días, ya cansado de tanto ser indeseable, se me fue la mano y me equivoque en mi accionar, yo se que es más fácil hacer caso omiso a esos comentarios provocadores, pero llega el punto que ya cansa leer siempre lo mismo y decidí por el peor camino y me equivoque
Como no quiero que a los buenos foreros les pase lo mismo, propongo que demos ideas para que podamos convivir de la mejor manera y que la página siga creciendo en calidad y que se sigan sumando buenos foreros y que aprendamos entre todos, un poco más de éste hermoso deporte.
Pero para poder llevar a cabo ésta propuesta, se necesita de la colaboración, tanto de la redacción como de los foreros participantes y el compromiso tiene que ser total
Una de mis ideas, es que agreguemos en las normas del foro lo siguiente
1.-QUEDA PROHIBIDO, BURLARSE TANTO DE LOS PILOTOS COMO DE LOS USUARIOS DE ÉSTA PÁGINA.
2.-NO SERÁN PERMITIDOS, LOS REGISTROS A LA PÁGINA, CON NICK´S PROVOCATIVOS CON CLARA INTENCION DE BURLA HACIA PILOTOS O USUARIOS.
Pienso que agregando éstos puntos a las normas del foro, más la ideas que todos vayamos aportando, podemos lograr con el compromiso de todos, un buen clima de convivencia y seguir participando de éste lugar de encuentro.
Obvio que está más que claro, que cada idea que aportemos, deberá contar con el visto bueno de la redacción, ésto no es uan imposición ni mucho menos, pero visto que últimamente la invasión de gente indeseada va en aumento, es tarea de TODOS hacer algo por controlarlo.
Carlos y Pablo, me gustaría la participación de Ustedes y de todos los que componen el staff de la página, en éste hilo, para que entre todos vayamos cerrandole la puerta al que venga a molestar.
Espero que de a poco, TODOS nos comprometamos a denunciar de manera educada y sin entrar en la provocación de los indeseables y que comuniquemos a los redactores, el accionar de ésta gente provocadora.
Un saludo
GUSTAVO