"El problema fue con el equipo, los directivos y su filosofía. Todo el mundo tiene la idea de que ese año él (Hamilton) lo hizo mucho mejor, pero al final, y pese a que a mí me habían pasado incidentes extraños, teníamos los mismos puntos. Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1", refiere Alonso...
Textual.
Alonso ataca una filosofía que forjo una lucha épica entre Lauda y Prost... Prost y Senna... Senna y Prost (again)...
Si él se siente por arriba de la filosofía que forjó a la F1, antes de que el siquiera se desprendiera del seno de su madre... Por dios!!!... Sigan Beatificandolo...
la alegira ke tenian algunos aprincipio de temporada cuando los ferraris rompian motores y ahoran buscan excusas para desahogarse jajaja como no reparen la caja de cambios dentro de lo legal jajaja 5 puestos menos
Se fue porque en McLaren decidieron tener como piloto nº1 a Hamilton. Eso es lo que vino a decir Fernando de forma diplomática.
La esencia de la F1 es otra cosa, no a lo que tú te refieres. Que un equipo de F1 tenga prelidección por un piloto, no quiere decir que el otro al que no hacen caso vaya en contra de la "filosofía de la F1".
Lo dicho: Absurdo.
Y digo más: Tampoco estaba (ni estoy) de acuerdo en que Felipe Massa tuviera que trabajar para Fernando desde tan pronto (recuerdo al menos desde el GP de Alemania).
Pero como pasaba con Lewis en 2007 es lo que pasa en Ferrari en 2010. El equipo se decantó por un piloto a lo largo de la temporada. Punto.
¿Que sea más o menos justo a los ojos de los aficionados? Pues sí. Pero ya está.
Parece ser que la frasecita viene de la Grecia clásica. Qué cosas, siempre nos parece que lo hemos inventado todo en los últimos 70 años... y en realidad nada cambia. El río se mueve, pero no muta.
Pero el resultado no es aclaratorio de nada para mi desde el momento en que un jefe de equipo sea este cual sea dice que el equipo esta luchando contra uno de sus pilotos .
Lo cual no deja de ser una paradoja ya que si bien Alonso aportaba al equipo , el equipo estaba luchando contra Alonso , segun Dennis claro
hanpe5n-¿Depende del color del cristal del que se mire? los robos de vuelta de fuel por parte de Hamilton a Alonso con el pasotismo de Dennis en arreglarlo,eso ¿como debe mirarse? te pongas las gafas que te pongas.
Querras decir que todo depende en recococer,que es lo mismo que "no engañarse a uno mismo" o no tener ni idea de como se debe ganar y ser competitivo sin trampas.
De las vueltas rapidas de Hamilton ese 2007 quitale 4,haber si reconoces pipiolo,luego hablais del forofismo alonsista.
O os la dieron como a los chinos con ese medioproducto Hamilton vendido por Ron,o no os enterais de la "ética deportiva".