Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Cuándo cojones se van a descongelar los motores?

¿Cuándo cojones se van a descongelar los motores?

meroskm

meroskm

24/02/2012 21:19

Quiero ver batallas entre motoristas, no sólo batallas de chasis y carrocerías.

0 0

Blackwind

Blackwind

24/02/2012 22:16

Desafortunadamente la FIA tomo un camino sin retorno así que lo único que veremos de aquí en adelante son los dos motores de tu avatar je, je, je.

2 2

VIMARA

VIMARA

24/02/2012 23:04

Cuando saquen los V6 ...xd ¿no era en un par de años?

2 1

AriVatanen

AriVatanen

24/02/2012 23:47

Hasta los turbo no se volverán a descongelar los motores. Es una pena que en la categoría que siempre habia sido la máxima cuna del desarrollo, ahora esté todo tan controlado y limitado. Saludos

1 0

meroskm

meroskm

25/02/2012 00:27

Osea que el año que viene además del cambio de motor estará permitido desarrollarlos???

@Blackwind A ver a ver cuánto me dura éste avatar y si no encuentro otro mejor... jaja

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/02/2012 00:41

@meroskm
Desgraciadamente la F1 ha cambiado a lo largo de la historia hacia la aerodinámica y teniendo menos importancia el motor,al principio los F1 eran sólo motor no tenian ni alerones ni nada sólo carroceria y se han ido inventando los alerones y la aerodinámica teniendo menos importancia los motores,también los circuitos han cambiado y tienen menos rectas y más curvas rapidas,curvas lentas,chicanes y eso ha influido también,pero encima así limitando los motores más agravan la importancia del motor,tenian que dejar que dejasen desarrollar los motores sin limites el mejor motor que pudiesen hacer,pero al contrario bajan las prestaciones de los motores ahora V6 turbo en 2014,correran menos todavia y casi ponen 4 cilindros en linea turbo eso si que hubiera sido ya la repanocha... con esto de la ecologia un dia los vemos correr con motores eléctricos...

0 0

nanosos

nanosos

25/02/2012 01:03

La verdad que es una pena! la aerodinámica se ha ido de las manos ademas lo que hace que ya no halla guerra entre los motoristas son las nuevas normas y como resultado de ello hacer mas chicos los motores y seguir delirando hasta los cuatro cilindros. Yo diría, con que hagan los motores turboalimentados seria un poco mas interesante.

amigo meroskn tengo que preguntarte quien es la de mucha "voluptuosa" de tu avatar? xD xD

0 0

Blackwind

Blackwind

25/02/2012 01:29

@meroskm
Esperemos sigas por la senda del buen gusto y no nos salgas con algo parecido a tu anterior avatar porque tomaré serias represalias en tu contra je, je, je.

1 4

meroskm

meroskm

26/02/2012 13:00

@nanosos

Se llama Lucy Pinder.
Todo un Ángel.

@Blackwind
Veremos Veremos... Se que también amabas mi Alonso con lentes amarillas jaja

2 0

Blackwind

Blackwind

26/02/2012 15:02

@meroskm
¿Que pasó? Te repetirá algunas frases de las que se decían en el colegio cuando era chaval pues ni la foto del asturiano ni la de ningún otro que se rasure todos los días y no me gusta la Coca-Cola hervida, tampoco me gustan las enchiladas con cold-cream y mucho menos que me ronquen en la nuca. Si no las entiendes pídele a @telmex, @ferrari4ever o cualquier otro Mexicano que te las explique. Saludos.

0 3

meroskm

meroskm

26/02/2012 23:46

@Blackwind

Quillo me has cortado el buen rollito, no entiendo ni las frases ni lo que quieres decir
O_o

0 0