Ya la Temporada 2009 tiene campeon de Pilotos y Escuderias ,ahora a pensar en el proximo año Mencionen 5 deseos que esperan ver cumplido a lo largo del 2010, para que vuestra temporada sea ideal .
PD - Los dos primeros deseos quedan reservados para los dos títulos en juego. Mundial de Pilotos y Mundial de Constructores.
Empiezo Yo
1- Hamilton Campeon Del Mundo 2- McLaren Campeon en Constructores 3- Que Felipe Massa sea el piloto Nro 1 de Ferrari 4- Que Alonso Tenga una Pesima Temporada 5- Espero asistir al GP de Brasil el 2010 6º-Que Kimi Raikkonen no solo tenga su asiento sino que tenga la oportunidad de hacerlo bien y si es en Mclaren mejor. 7º-Que las carreras vuelvan a ser emocionantes 8º- Que nos dejemos de historias tristes de despachos
1-alonso campeon del mundo 2-ferrari campeon de constructores 3-hamilton excluido de la f1 por trampas 4-que alonso gane todos los gps de la temporara 5-que allan mas españoles en la f1
1- Sutil Campeon Del Mundo 2- Ferrari Campeon en Constructores 3- Que Felipe Massa sea el piloto que saque las castañas del fuego en ferrari 4- Que Ferrari le Busca sustituto para Alonso 5- Que Sutil sea el recambio de Alonso
1- Que Kimi sea campeón nuevamente. 2- McLaren gane la copa de constructores. 3- Que Kimi vaya a McLaren. 4- Que Pechito López debute en F1. 5- Que todos se olviden de Mosley, que desaparezca, que lo borren.
1- Hamilton y Kimi empatan en puntos... al tener la misma cantidad de victorias consideran un empate en el titulo xq seria absurdo resolverlo con 2dos. puestos. 2- McLaren Campeon en Constructores x afano 3- Kimi firma un contrato de 6 años con McLaren 4- Ferrari no gana ninguna carrera 5- Un Argento en F1.
1.- Alonso vuelve a ser campeón del mundo 2.- Kimi Raikkönen ficha por Toyota 3.- Jenson Button vuelve a su sitio natural (6º - 8º del mundial) 4.- Jaime Alguersuari comienza a puntuar y queda en mitad de la tabla de pilotos 5.- Pedro De La Rosa encuentra volante en McLaren junto a Hamilton, y le bate.
1º.- Que gane el campeonato, uno de los dos pilotos de ferrari. 2º.- Que gane el campeonato de constructores Ferrari. 3º.- Que salga elegido Ari Vatanen como presidente de la FIA. 4º.- Que Kimi Räikkönen sea el compañero de equipo de Lewis. 5º.- Una Fórmula1, emocionante y limpia, sin trampas.
1. FERNANDO ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO 2. FERRARI CAMPEÓN DE CONSTRUCTORES 3. MASSA ACEPTA SU LUGAR DE SEGUNDÓN (Y ES SUSTITUÍDO PARA 2011) 4. KIMI SUPERA A LEWIS EN MCLAREN 5. QUE LA F1 VUELVA A SER COMO LOS AÑOS 2005-2008, NO COMO EL COÑAZO DE ESTE AÑO
1.- Volver a ver a Ferrari campeón de constructores. 2.- Un tricampeonato de Alonso, el mejor piloto del mundo, en el mejor equipo del mundo, Ferrari. 3.- Ari Vatanen, presidente de la fia y un año en que lo deportivo esté por encima de lo político. 4.- Que Renault supere su mala racha y le dé un monoplaza competitivo a Robert Kubica. 5.- El advenimiento de una nueva promesa, un talento diferente, que dé que hablar la próxima temporada ( porque no Kobayashi).
1º.- Que Alonso consiga su tercer título 2º.- Que Ferrari gane el campeonato de constructores 3º.- Que haya un cambio en la F1 y sea más emocionante y con más adelantamientos (Para lo cual seguramente hubiera sido necesario Ari Vatanen) 4º.- Que hayan más de 2 pilotos españoles en pista y que ganen alguna carrera 5º.- Que el piloto compañero de Hamilton (ya sea PDLR, Kimi o quién sea) gane a Hamilton
1º- ¡Un argentino en F1!!! ¡Cuánta añoranza! 2º- Kimi Raikkonen en McLaren junto a Lewis (mi equipo soñado actualmente). 3º- Uno de los pilotos de McLaren campeón del mundo (no importa cuál sea). 4º- McLaren-Mercedes campeón mundial (no lo logra desde 1998). 5º- Una F1 que se asemeje a la de la década del '80 (Ferrari ausente, carreras emocionantes con muchos sobrepasos, campeonatos disputados entre varios pilotos y de varias escuadras). 6º- Poder asistir al GP de Brasil (soñar es gratis). 7º- Que mis 6 deseos anteriores se hagan realidad!!!
5º- Una F1 que se asemeje a la de la década del '80 (Ferrari ausente, carreras emocionantes con muchos sobrepasos, campeonatos disputados entre varios pilotos y de varias escuadras).
¡¡¡TE FIRMO YA Q ASI VA A SER!!!!! (solo tenemos que esperar hasta marzo para que se haga realidad)
1- Alonso campeón del mundo. 2- Ferrari campeón del mundo. 3- Entre las carreras que gane Alonso estén las de España y Europa. 4- Campos Meta tenga en sus filas a Pedro Martínez de la Rosa. 5- Kimi a Toyota jojo.
Me equivoqué en la 4, quería decir DLR en lugar de RAI.
si.... ademas de deseo, lo veo muy real... estoy un 80% convencido de que ferrari peleara la media parrilla el año que viene. recordad que volvieron los tanos del 80.
1º- Kimi a Mclaren 2º- Kimi gana el campeonato en Brasil, tras pelearlo todo el año con Sebastian Vettel, que quedará segundo a escasos puntos. 3º- Ferrari campeon de constructores 4º- Campos Meta no compite y en su lugar entra Epsilon 5º- De la Rosa no compite y por tanto sigue de comentarista en laSexta, que decide despedir a Lobato y sustituirlo por Gené.
Ala pues si valen siete deseos en lugar de cinco, yo me apunto a los siete jeje 1º Fernando campeón del mundo 2º Renault vuelve a estar arriba, y Kubica luchando por el campeonato 3º una F1 con muchos adelantamientos y mucha emoción, con varios pilotos haciendo grandes carreras. 4º Una FIA más justa, y una F1 sin líos extradeportivos y apaños en los despachos 5º Un piloto hispanoamericano, que no sea brasileño (a ser posible argentino) para que podais disfrutarla aún más 6º Un equipo español que haga un buen papel 7º Que la carrera a la que voy a ir el año que viene sea una de las que gane Fernando
SennaLegend: 4- Campos Meta tenga en sus filas a Kimi. 5- Kimi a Toyota jojo. ¿Vas a clonar a Kimi? ¡Buenísimo habrá 2 Kimi!!! ¿No tenés un tercer Kimi para McLaren?
1º Kubica campeón del mundo. Y si no para 2011, cuando sea compañero de Alonso, 2º Ferrari campeón de constructores 3º Una F1 basada en la competición pura y dura, sin todos los mangoneos y politiqueos de este desastroso año. 4º Ver a Kimi en McLaren como compañero de Hamilton. Morbo absoluto, jejeje... 5º Que a Alonso le vaya estupendamente en Ferrari, sin sospechas ni cosas raras.
1. Campeonato Alternativo para 2011. 2. Vettel campeón de pilotos. 3. Red Bull campeón de Constructores. 4. Kimi deja en evidencia a Hamilton, que es expulsado de Mc Laren a patadas xD 5. Vettel y Newey renuevan por 5 años con Red Bull con opción a renovación vitalicia.
No tengo ninguna de que todos y cada uno de mis deséos se verán cumplidos en 2010 ... xD
Ah!, se me olvidaba, aunque este es para 2009, "la 1ª acción del nuevo presidente de la FIA es anular a todos los efectos el Gran Premio de Singapur de 2008 ... , jejejjeeeeeeee ... , y ya de paso, despoja del título al venido a menos Sir Lewis Jamón, en beneficio del Brasileiro Flipinho" xD xD xD ...
1. Que gane el mejor duo coche-piloto (sin politiqueos ni difusores extraños). 2. Ver una bonita lucha por el mundial durante la temporada 3. Que a Alonso le vaya bien en ferrari y sea uno de los que opte al título 4. Que Hamilton también pugne por el título 5. Que De la Rosa tenga un volante en la parrilla
1º que se largue Bernie 2º que vuelva Massa 3º que Kimi tenga suerte donde vaya 4º que no se hagan trampas ( imposible lo veo) 5º que resucite Enzo Ferrari para poner orden en ese equipo