Campos Meta: Posiblemente Sea Blanco Con Detalles En Rojo y Amarillo (Por La Bandera Española) Mercedes GP: Con Los Colores De Mercedes, Va A Ser Muy Parecido Al Mclaren, ¿Quien Sera La Flecha De Plata? Manor: ¿Verde? Lotus: Vi En Internet El Diseño Del Auto Pero No Los Colores! USF1: Seguro Con Los Colores Yanquis!
Los colores los marcan los patrocinadores, de hecho ferrari es la única escudería que utiliza su color característico, tenga a quien tenga de patrocinador. Pero el resto se pintarán del color que mande el patrocinador, sino los Mclaren serían naranjas, los Renault negros y amarillos...
El USF1 es muy bonito, y el Lotus muy bestia, con tantos colores
Estaría bien que el McLaren incorporara un poco de naranja original, al igual que el Renault un poco de negro y amarillo...
Es una pena que, tal y como ha dicho Dioko, los patrocinadores decidan el color ya que a veces estaría bien que un trozo del coche fuera sí o sí destinado a los colores oficiales y originales del equipo.
Bueno a estas alturas ya sabemos algunos coches Mercedes: Gris satinado tirando a blanoc plata con algunas lineas negras y otras cyan McLaren: Sigue siendo la flecha plateada de la campaña anterior, sin sorpresas! Ferrari: Ferrari en su linea, rojo y blanco en alerones Williams: El azul oscuro con algo de blanco Force Indian: igual que el año pasado, naranja, verde y blanco combinado Virgin: Creo que sera negro y rojo, o eso es lo que dice Timo Glock! Campos meta: Si llega y no se retira por falta de fondos.. supongo que sera blanco y rojo y algo de amarillo en honor al pais Lotus: Ni idea... pero estara guapo en verde UsF1: Creo que sera azul y blanco con detalles rojo en honor al pais Red bull: En la linea de colores de la bebido energetica... con los colores azules oscuros y el toro en su sol amarillo! Toro Rosso: Mas de lo mismo, como RedBull, pero mas tifosi! Renault: Ni idea, pero danza por ahi que podria vestirse con los colores miticos de la escuderia, Amarillo y negro! Sauber BMW: Supongo que el blanco y el azul seran los colores, aunque si retomara los colores o parte de ellos del Sauber C-19 seria un clasico y creo que no se me queda ninguno. Un saludo a todos