Del mas que probable fichaje de Kimi en Mclaren teniendo de coequipero a Lewis enfrentarán a Button-Rosberg y a Massa-Alonso. Me han venido a la mente muchas duplas espectáculares, muchas rivalidades extremas dentro el mismo equipo. Existen muchos referentes, en lo personal a mi siempre me gustó la de Arnoux-Prost dentro de un equipo 100% Francés. O por otro extremo donde ambos pilotos no se tragan Piquet-Mansell... En fin, es bueno saber que opinan ustedes, mis estimados foristas.
Yo creo que una de las duplas mas espectaculares y polemicas de la F1 fue la de Senna y Prost. Estos dos grandes pilotos le dieron sus complicaciones a Ron Dennis y Mclaren cuando se juntaron. Saludos.
Muchos me vienen a la mente, probablemente el mejor de todos ha sido la de Prost y Senna... Me inclino actualmente por la que vimos con Fernando Alonso y Lewis Hamilton, que fue una lástima disfrutarlos solo una temporada. Saludos
Creo que es unánime, la mención en el primer lugar del podio, esa dupla que mantuvo al mundo en vilo, que no es otra que la conformada por Ayrton Senna y Alain Prost, por lo encarnizada, por lo pareja y tal vez sobre todo, porque se trataba de pilotos con distintas fortalezas y debilidades.
Aparte de las mencionadas, se me antoja la trágica y encarnizada dupla, Gilles Villenueve - Didier Pironni, que terminó con la muerte del canadiense en Zolder, alcanzando con la estela de su desgracia al mismo Pironni, que terminó su carrera con las piernas destrozadas, unas carreras después en Hockenheim, resignando así un campeonato de pilotos, que sin saberlo terminó cobrando Keke Rosberg.
La de Alonso-Hamilton fué interesante... pero duro muy poco como para poder valorar como hubiese acabado el duelo.
En cuanto al año que viene, la única que se me antoja interesante es la de Lewis-Kimi, porque tanto Alonso como Rosberg son muy superiores a sus futuros compañeros.
Confiemos en que en Mclaren tomen la decisión acertada y fichen al finlandés, porque Button me da a mi que con un mundial conseguido... se dedicará a tomar el sol y cobrar a fin de mes.... corra donde corra. Supongo que por eso Ross noo quiere pagarle mas, para que así no le queden mas narices que obtener resultados para ganar mas dinero.
Alonso - Hamilton podría haber sido una dupla espectacular; dos grandes pilotos en un gran equipo. Pero el señor Ron Dennis quiso que eso no fuera así... una verdadera pena...
1.- Ayrton Senna - Alain Prost ..... Dentro del mismo y/o con distinto equipo. (Sin mas)..................................................................... ............................................................................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................................................................................ ............................................................................................................................................................................................................ .......................................................................................................
......y muuuuuuy distante en 2.- Nigel Mansell - Nelson Piquet.
También hubo una dupla muy eficiente con Juan M. Fangio - Karl Kling. Compartieron en el equipo Mercedes Benz en 1954 y 1955. Aunque en este caso en realidad era un "trio": en 1954 estaba con ellos Hans Herrman y en 1955 Stirling Moss.
Otra que puedo mencionar es Jim Clark - Graham Hill en Lotus 1967 y 1968.
Por supuesto la dupla más espectacular que yo vi fue Senna-Prost.
Ayrton Senna y Alain Prost, sin ningun genero de duda, soy un forofo de Ferrari, de toda la vida, pero las cosas son como son, despues creo que michael y rubens son la mejor dupla de la historia de ferrari
schekter villeneuve ferrari 1979 pironi villeneuve ferrari 1982 lauda prost mclaren1984 mansell piquet williams 1986 senna prost mclaren1988 prost mansell ferrari1990 piquet schumacher 1991 ultimas 5 carreras hill villeneuve 1996 ..... ...... ....... alonso hamilton mclaren 2007 hamilton button mclaren 2010 (solo porqué será la primera vez que los dos ultimos campeones de f1 van a correr en el mismo equipo) quiero hacer notar que mclaren siempre ha sido un equipo al que le ha gustado juntar campeones...por eso siempre ha sabido dar las mismas condiciones a los pilotos.........