Aunque fuera por poco tiempo a mi me gustaria verle junto a Webber o Button, para mas tiempo y creo que una pareja mucho mas explosiva, seria con Kubica o Hamilton.
Por favor!!!!!!, a los alonsistas aserrimos les digo, hamilton a 5 segundos de vettel y sin ninguna chance de adelantamiento no se lo puede comparar con el timorato y calculador asturiano, lewis a petrov lo superaba aunque lo tenga que tirar afuera, y perderia el mundial por una colision o con alguna penalizacion...........pero al run run y esperando desgracias ajenas NUNCAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!,
Mira lo que te he encontrado hampeonf1. Es uno de sus últimos comentarios. Has tenido suerte.
Alogilles #145 Me gustan mucho las sopitas de letras, segadorasp, pero no quedaban y al no llevabar el ticket de compra...
Bueno, son cosas que pasan, como bien sabes. Al parecer, un conocido de ambos se había comido todas las palabritas habidas y por haber, con letras en negrita incluidas. Es un tragón de tomo y lomo.
.........................eso es verdad, pero no hay como los numeritos del desafortunado forero Alogilles..............., esos medios campeonatos de que tanto nos hablaba , seguro que nos estaria hablando del campeon de las ultimas 4 carreras................el que sumo mas puntos, etc etc, .............., cuanta sopa y leche que ha de estar tomando, tal vez compartiendola con "pato mareado" y trolorosso....................en fin, algun dia aparecera....................
El mejor piloto de la parrilla actual, Kamui Kobayashi.
Sino pondría a uno que no me cae muy bien pero que después de Kamui y junto con alonso y vettel, es el otro piloto que saca un rendimiento superior al vehículo, que es roberto kubico, eso sí, si está totalmente recuperado.
Y si no, pues un hulkemberg o como se ponga tampoco lo haría mal si quieren tener un primer piloto y un segundo o tercer piloto como tienen ahora con massa.