Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿cual seria tu sustituto de masa como compañero de alonso?

¿cual seria tu sustituto de masa como compañero de alonso?

formula1pablo

formula1pablo

11/08/2011 16:50

pon tu opinion
:

0 1

asiboc

asiboc

11/08/2011 17:16

Para mi sin duda, Niko Rosberg. Un piloto enormemente sólido, y que aportaría grandes cantidades de puntos a la Scuderia

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

11/08/2011 17:30

buff dificil elección, Jenson Button estaría bien es un hombre que tiene experiencia en luchar por el titulo, tiene calidad, es inteligente y aunque no gane a su compañero de equipo es capaz de sumar muchos puntos que de cara al mundial de constructores es lo que Ferrari necesita un piloto que aunque no gane sea regular tambien sea capaz de sumar muchos puntos, Sergio Perez en dos o tres añitos tambien estaría muy bien como sustituto de Massa, creo que el mexicano tiene mucha calidad y mucho talento es un diamante en bruto que en dos o tres años ya estara listo y pulido pero de momento tendra que foguearse en Sauber antes de dar el salto a un grande, como a dicho el compañero asiboc Nico Rossberg estaría muy bien tambien el aleman es bueno , rapido , y lucharia codo con codo por el mundial junto a Alonso, seria una dupla de en sueño sin duda, Adrian Sutil no estaría mal tampoco, tengo curiosidad de ver a este tambien en un grande, por que si da la guerra que a dado con un force india quiza con un buen coche pueda hacer maravillas, Kobayashi tambien es uno de mis favoritos para ocupar este puesto, pero si te digo la verdad con el que me quedaria sin duda es con Kubica si regresase al 100% para mi esta a la altura de alonso y Hamilton en cuanto a pilotaje y creo que marcaria una epoca en el equipo rojo

1 0

Kaiser19

Kaiser19

11/08/2011 17:37

Yo se que no es posible porque ya esta en mercedes pero me encantaria que volviera a ferrari schumacher, porque de toda la vida a sido su casa y a ferrari se hizo poderosa gracias a el, y encima imaginaros ver a esos pedazo de 2 pilotos juntos, que encima se llevan bien y se respetan, seria increible. Aunque como tiene para un año mas pues yo votaria por button o por webber si decide seguir para 2012

1 0

dolvi

dolvi

11/08/2011 17:39

A Hamilton. No digo más.
Así veríamos con coches iguales quien es mejor piloto.

0 0

frankiparki

frankiparki

11/08/2011 17:52

Hamilton xD

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

11/08/2011 18:08

Hamilton? que mala leche teneis jajajaj estaria muy bien pero lo veo improbable, ferrari se convertiria en una bomba de relojeria

0 0

joks

joks

11/08/2011 21:25

Pues no me desagradaria Hamilton en Ferrari. Eso si, meteria a Lobato a los redactores del Bild y del Sun en un barco y los haria desembarcar en las islas galapago sin opcion de volver. xD xD Siempre le he echado la culpa del 2007 a la prensa y a Dennis.

Siendo realista, Rosberg, Button, Kubica, Webber o Sutil me parecerian buenos compañeros. Aunque si fichan a Webber echaria a Rob Smedley (alias El Padrino) como ingeniero de pista... xD xD

1 0

Bellof

Bellof

11/08/2011 21:53

Mmmm diría Heinfed, porque Hamilton es imposible que vaya allí, es más Dominicali en los últimos días le cerró la puerta, y Rosberg tampoco podría ir allí porque tiene todavía contrato con Mercedes y está muy comprometido con el equipo como Schumacher.
Nick le vendría bien a Ferrari, en mi opinión lo haría mejor que Webber o Massa con una Ferrari, ya que éstos estan acabados. Sería un buen escudero de Alonso, y además ayudaría mucho a desarrollar el coche, es un gran probador Nick.

Saludos

1 0

McYnavaja

McYnavaja

12/08/2011 10:26

Sergio Perez, si sigue progresando al mismo ritmo en 2012, llegará a Ferrari, eso parece lo más probable ...

El que a mi me gustaria es Kamui, of course .... xD .... y seguro que ganaría más de un campeonato para la Rossa, pero hoy por hoy, lo veo a años luz de Maranello ... y mira que pordría ser interesante para Ferrari "atacar" el mercado Nipón con fuerza de la mano de Kamui, y más aprovechando que los nipones no están ahora en la F1 ... pero bueno, ellos habrán echado sus números ... espero ...

... y si llegara Lewis ... xD ... el Apocalipsis sería un juego de niños en comparación al desastre que se organizaría en Maranello ... jejeje ...

Salud@s

4 0

Muxatela

Muxatela

15/08/2011 17:48

Yo creo que Lobato sería el idoneo,seguro se llevaban bien jajajaja

1 0

forzaf1

forzaf1

16/08/2011 13:53

Yo pondría sin lugar a dudas a Hamilton y que gane el que lo haga mejor.

0 0

frankiparki

frankiparki

16/08/2011 18:02

Yo de lo que estoy seguro es que algun dia Hamilton correrá en Ferrari.

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

16/08/2011 19:18

yo pienso que el que terminara siendo sustituto de Massa sera Jules Bianchi....cada vez suena con más fuerza y creo que tarde o temprano el frances sera el nuevo compañero de alonso, respecto a que Hamilton corra algun día en ferrari, mucho tendria que cambiar las cosas por que Ferrari te deja una cosa muy clara al entrar en sus filas que no todos los pilotos son capaz de asimilarla y es "aqui conduces para el equipo no para ti" y Hamilton tiene muchas virtudes pero ser hombre de equipo no es una de ellas

1 0

frankiparki

frankiparki

16/08/2011 22:41

@Hamiltonto

Define: "ser hombre de equipo", no lo entiendo!

Saludos

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

17/08/2011 11:37

ser hombre de equipo? te lo voy a definir en un ejemplo que suele ser mejor, nos encontramos en la ultima parte de la carrera los dos mclaren son lideres destacados a Hamilton le dicen que mantenga la distancia y el para si mismo piensa "y una polla" y pese a casi tocarse con su compñaero consigue el adelantamiento, jenson pienso devolver el adelantamiento pero el equipo les salta con la escusa del combustible para que no se sigan atacando y jenson hace caso y mantiene distancia con su compañero... Otro ejemplo...tu ves a Hamilton dejandose pasar o haciendo de escudero de su compañero si el se a quedado sin opciones de titulo? yo no...Hamilton es piloto mclaren y con la actitud que tiene jamas sera piloto ferrari, Hamilton desde que a empezado en la f1 se ve que mira por sus intereses y no por los del equipo que son los que al fin y alcabao año tras año le dan un coche competitivo, para mi de momento hamilton no encajaria en ferrari y le darian voleto con su actitud a la temporada siguiente, ahora si madura, si que puede ser el futuro de ferrari, pero yo pienso ya si nos vamos a 2016 el sucesor de alonso en ferrari sera vettel

0 0

hampeonf1

hampeonf1

18/08/2011 17:04

Hamiltonto..........y tu insinuas que el sobrino de Botin si es hombre de equipo.....................juas juas jaus juas.................hamilton nunca va a ser piloto de ferrari hasta que no haya una limpieza de pilotos y sponsors, porque es mas rapido que el sobrino de Botin, y el banquero nunca lo permitiria..................saludos

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

18/08/2011 18:28

@hampeonf1 Hamilton mas rapido que Alonso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si en 2007 no pudo con el con el sabotaje en toda regla que le hizo mclaren a alonso que hasta un miembro de la FIA tuvo que vigilar en el box de mclaren, por cierto alonso se a visto que es hombre de equipo, si no ferrari no estaria contento con el y sin embargo se les ve felices, pero en fin ya sabemos que solo te gusta entrar aqui para tocar las narices y meterte con todo el mundo y despotricar contra alonso por pura envidia ;)

0 0

Guzman

Guzman

19/08/2011 11:28

Hola!

A mi me gustaría ver a Hulkenberg o a Di Resta, creo que son pilotos interesantes.
También sería bonito ver a Kubica en un equipo puntero, ayer lei que va a ser intervenido nuevamente en su codo para conseguir una mejor movilidad y así poder terminar su fase de rehabilitación, ojalá vuelva.

Un saludo.

0 0

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

19/08/2011 13:50

A mi me gustaría Hamilton como esc... compañero de Alonso. Más que nada para que el asturiano le pudiese patear el trasero en igualdad, una temporada tras otra ante la impotente y sanguinolenta mirada de Ron y el resto de la prensa inglesa.

Pero bueno, tal como están las cosas ahora mismo ya me conformo.

0 0

frankiparki

frankiparki

19/08/2011 19:04

@Hamiltonto

Ya sabemos que Hamilton no sería la persona mas adecuada para dejarse adelantar en una determinada situacion, o para pensarse 2 veces si atacar o no a su compañero en la ultima vuelta. Pero estamos hablando de un caso hipotético de Hamilton en Ferrari (con Alonso fuera del equipo, claro), y Hamilton en Ferrari no tendría un compañero como el que tiene en McLaren, por lo cual no tendria que hacer ese tipo de "trabajos". Yo creo que Hamilton si encajaria en el espiritu del equipo Ferrari, seguramente los tifossi se sentirían mas identificados con un piloto que siempre se la juega a "todo o nada" antes que a otro que vaya siempre con la calculadora en la mano. Por ponerte un ejemplo, imaginate a Hamilton en Abu Dhabi 2010, el inglés seguro que al final se habria tirado a la deseperada en un ultimo intento de adelantar a Petrov, y seguramente le saldria mal, pero moriria matando, y eso seguramente hubiese sido menos doloroso que quedarte detras de un Renault vuelta tras vuelta viendo como se te escapa un mundial.

0 0

miranda2

miranda2

19/08/2011 19:41

que yo recuerde (mi memoria no es la mejor del mundo) hamilton en Abu Dhabi 2010 sí tenía la posibilidad de ser campeón del mundo, pero para eso deberían darse algunas circunstancias, la primera ganar la carrera. Así que en cierto sentido, estaba en una posición parecida a la de Fernando. Y que yo recuerde ni se tiró a por vettel ni nada de nada, le pasó lo mismo que al resto, que con esos coches y en ese circuito era casi imposible adelantar.

0 1

frankiparki

frankiparki

19/08/2011 19:48

muy bien Miranda2, pero Hamilton con Vettel en pista no tenia nada que hacer, sin embargo Alonso podía ganar si acababa 4 o 5 (no me acuerdo), de acuerdo que Alonso no pudo hacer mucho mas, pero otros pilotos en su lugar hubieran intentado algo mas, aun corriendo el riesgo de acabar la carrera antes de tiempo, yo no me imagino a Hamilton todas esa vueltas detras de Petrov, o a alguien como Montoya, ni a Schumacher, estos hubiesen preferido algo mas "agresivo". Con esto no critico a Alonso, solo digo que creo que en Ferrari son mas de jugarsela que de esperar el error del rival (o al menos eso era Ferrari)

0 0

miranda2

miranda2

19/08/2011 20:05

Precisamente porque vettel necesitaba ganar, era más fácil que hamilton se arriesgara. él no tenía nada que perder porque sus posibilidades eran meenores y no dependía de sí mismo. necesitaba ganar sí o sí. No le servía nada más. Fernando tenía la oportunidad de ganar simplemente si le ocurría algo a vettel, con lo que arriesgarse era peor para él porque tenía más que perder. Tampoco digo que hamilton lo haya hecho mal, sólo que por lo visto en la pista, yo opino que hubiese hecho lo mismo que Fernando, que al fín y al cabo es lo que hizo

0 1

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

19/08/2011 20:11

No puedo opinar, yo estaba pendiente de la evolución del Kaiser en esa cita, QUE CASI LE CUESTA LA VIDA.

Y hablando de vidas, en SPA se cumplirán 10 años del accidente que dejó a Luciano Burti fuera de la F1 tras ser cerrado en pista por Irvine al tratar de adelantarlo.
Seguro que algunos seguidores se acordarán del suceso o del piloto, aunque puede que lo recuerden más por el escalofriante accidente que tuvo con Schumacher (A lo webber) en la salida del Gp de Alemania del 2001, cuando pasó por encima del Ferrari del alemán.

0 0