Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cual sera el futuro de Force India?, y el que Secunde a Nico Hulkemberg...

Cual sera el futuro de Force India?, y el que Secunde a Nico Hulkemberg...

AndresF100

AndresF100

04/12/2013 18:38

Pues debido a la contratación de Nico Hulkemberg, se abre las puertas quien pueda ser, el candidato a el segundo puesto para el equipo Hindú, y estos son los posibles candidatos...

Adrain Suttil.
Vitaly Petrov.
Sergio Perez

Esperemos en que termina esta escogencia por parte de la gente de el equipo Force India, y que puedan escojer un piloto con características de ser un buen calificador, y un buen programa para el futuro, ¿que se le espera, a la marca Hindú?...

Espero que depositen los mensajes, y por favor a los moderadores no solo vean en los ojos de el llorón de @PEREZF1, el no es el único que tiene o posee un derecho, o privilegio, de levantar hilos de Maldonado, y de la situación económica Venezolana, y lo que le rodea, por el derecho a libre expresión!!!, espero que se me respete mi hilo, siempre y cuando mantenga la cordura, saludos...

2 7

Hendrickf1

Hendrickf1

04/12/2013 19:10

me gustaria que fuera sutil o di resta, seria mas competitiva la escuderia la dupla hul-diresta, hul- sutil, ver la dupla sutil-perez seria algo muy disparejo ya que hul es muchoo mas piloto que perez, recuerden que este llega con mas de 15 millones de euros,

creo que va a llegar perez pero no sera una escuderia fuerte, ver a hul correr con perez es como correr el solo

3 6

telmex

telmex

04/12/2013 19:32

Cual sera el futuro de Force India, y el que Secunde a Nico ...

yo cambiaria el titulo por:

"Cual sera el futuro de @AndresF100 , y el que Secunde a @PEREZF1 ...

!! Lo que opine @PEREZF1 es lo que mas te importa en este hilo que abriste, no tanto el compañero de Nico ¡¡ un saludo

7 1

Hendrickf1

Hendrickf1

04/12/2013 20:12

epale amigo hedo16 como estas,, te duele la realidad de perez?

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

04/12/2013 21:02

Di Resta lo ha hecho muy bien, y ha superado ampliamente a Sutil. Y al estar en Force India su asiento debería estar garantizado. Aunque Pérez podría ser una buena opción también.

Lo de Petrov lo dudo bastante.

1 2

caiman1

caiman1

04/12/2013 21:03

No se, dicen que Nico no tiene patrocinadores importantes asi que me huele a Perez que trae mucha pasta.

1 1

AndresF100

AndresF100

04/12/2013 21:49

@Telmex, como esta yo a usted siempre le eh respetado, siempre digo, que es el mejor de los Mexicanos cuando uno tira un anzuelo, y sacamos un comentario bastante agradable de su parte, como tu puedes ver aquí no se esta hablando de Sergio solamente hay 3 candidatos a el puesto de Force India no veo cual es tu critica en este hilo, solo deposita tu comentario y es todo, debata como otros que lo han hecho sin manera de alarmar!! ya el hilo "anterior" lo cerraron porque tenia que ver con Sergio, y los Indeseables seguro me denunciaron con el moderador, como siempre, y sin justificación como el cierre de mi cuenta F1carshard, porque??, porque no les gusta mis comentarios!!, y ahora este también,le quieren aplicar lo mismo por dios, seamos mas serios, aquí no se le esta faltando a ninguna Norma, y espero que desde el moderador y a los que se quejan de todo lo que hago, les pido respeto a mi libre pensar, que no le hace daño a nadie, de mi parte no me prestare para hacer troleo a ningún piloto o forero, en este hilo saludos....

1 4

aarnaiz

aarnaiz

05/12/2013 01:54

Sergio Pérez, y quedará mejor que Nico Hulkemberg en la mayoría de las carreras. En Mclaren quedó varias veces encima de Button, y este ha sido campeón del mundo, lo que deja ver que Sergio Pérez tiene un gran nivel. Ya lo veremos en el transcurso del 2014

0 1

Josete2021

Josete2021

05/12/2013 01:55

Force india su futuro será el mismo de Spyker, el mismo de Jordan, el mismo de Honda, el mismo de Jaguar, el mismo de Minardi..... jajajaja

1 1

damesianof1

damesianof1

06/12/2013 04:35

puras mamadas estos foros

1 0

PEREZF1

PEREZF1

06/12/2013 05:26

@damesianof1

Cuidado, yo te recomiendo no comentes en los foros del troll de @meyer, sigue mi consejo, porque no tarda en correr al foro de normas a denunciarte.

0 1

MontseLeunig

MontseLeunig

06/12/2013 05:41

Quien es mejor hulk o Perez???? Pues solo ver lo que cada uno hizo en Sauber,,,,, cuantos podios??? Ops....

0 1

Alonsenna

Alonsenna

06/12/2013 07:36

Pues me van a disculpar... pero yo veo a Fernando Alonso renunciar a Ferrari... para ir a probarse con los del Force ,,,, jijijiji.

es broma

0 1

AndresF100

AndresF100

06/12/2013 15:21

@PEREZF1 pues lamento decirle que yo solo comentare, y no denunciare en las normas, ya que has hecho el trabajo de banear media pagina, por tu arrogancia de ser el mejor y que "Forero" de la pagina... De el ejemplo y deja que los demás que comenten libremente, sin insultos y ofensas estamos, que le quede bien claro justiciero, y espero que tu también de en vez estar troleando!! des tu aporte a la nota...

2 0

taitaglider1

taitaglider1

08/12/2013 14:56

@Hendrickf1 Creo que que tu comentario esta basado a lo que le ocurrido con el CAMPEON venezolano.
Que la repasada que le dio Bottas en su primer año fue espectacular.

0 0

taitaglider1

taitaglider1

08/12/2013 15:00

@MontseLeunig.

Así es solo hay que ver cada lo que hizo c/u en Sauber.

0 0