Estupenda iniciativa!!!!!!
Bueno la verdad es que me pasa como a muchos foreros que no nos acordamos de cual fue, exactamente, nuestra primera carrera.
Tengo la suerte de que a mi padre siempre le han gustado los deportes de motor y ha odiado los deportes de la mayoría, como el fútbol. Es decir, que en mi casa no se veía una final de fútbol, pero en cambio no nos perdíamos un gran premio, unas notias de un rally o cualquier cosa que oliera a gasolina.
Cuando era pequeño siempre me llamaron mucho más la atención las motos. Se veía al piloto integro, descolgandose del carenado y manillar, los adelantamientos eran de mayor número, había tres carreras... de hecho tengo muchos más recuerdos antiguos de carreras de motos que de coches. Yo soy del 81, y recuerdo el primer gran premio que se me quedó grabado, es decir de antes tengo recuerdos, pero la carrera aquella me impactó.
Fue Mónaco 1992, contaba ya con 11 añitos y presencié y disfruté el espectáculo que se brindó en la pista como lo que era, un niño. Mansell tratando de llegar a Senna, cazándolo y manteniéndose pegado como una lapa con el rapidísimo Williams. Al final de la carrera Mansell se desmayó de la tensión soportada durante la carrera. Ni que decir tiene que Mansell no pudo pasar a Senna y así consiguió su última victoria en el principado.
Carrerón de los que hacen aficción. De vez en cuando me lo pongo y disfruto.
Puntualizo que recuerdo momentos anteriores, como la victoria épica de Senna en Japón, pero fueron momentos puntuales, la carrera que recuerdo completa y con nitidez fue la descrita.
Saludos!!!!
PD: me parece muy curioso que gente que se cree la ley por aquí haya empezado a ver fórmula 1 incluso después que yo, tampoco quiere decir nada, ehhhh????? Que los hay que han visto formula 1 desde los tiempos de mi abuelo y dicen unas cosas, que pufff.
La envidia es muy mala, si Alonso tuviera nacionalidad Mexicana, Venezolana o; sobre todo; Argentina; qué distintos serían los discursos de todos ellos. Pero como huele a español pues...
Saludos de nuevo y liberad vuestra mente. La verdad os hará libres!!!!!!!!!!!!
Edito: carreras de F1 no he ido a ver en vivo, de motos sí. Es que los precios están prohibitivos,
Resaludos!!!!!!