1º - Sebastian Vettel 2º - Lewis Hamilton 3º - Jenson Button 4º - Rubens Barrichello 5º - Sebastian Vettel 6º - Kimi Raikkonen 7º - Heikki Kovalainen 8º - Fernando Alonso 9º - Nico Rosberg 10º - Sebastian Buemi
WCC
1º - Ferrari 3º - Mclaren 2º - Red Bull 4º - Brawn GP 5º - Renault
World Drivers Championship: 1º Jenson Button 2º Sebastian Vettel 3º Jarno Trulli 4º Rubens Barrichello 5º Timo Glock 6º Fernando Alonso 7º Mark Webber 8º Lewis Hamilton 9º Nick Heidfeld 10º Kimi Raikkonen 11º Nico Rosberg 12º Heikki Kovalainen 13º Robert Kubica 14º Felipe Massa 15º Kazuki Nakajima 16º Sebastien Buemi 17º Adrian Sutil 18º Sebastien Bourdais 19º Giancarlo Fisichella 20º Nelson Piquet
World Teams Championship: 1º Brawn GP 2º Toyota 3º Red Bull 4º McLaren 5º Renault 6º Ferrari 7º BMW Sauber 8º Williams 9º Toro Rosso 10º Force India
1 - Vettel 2 - Button 3 - Luis 4 - Kimi 5 - Alonso 6 - Webber 7 - Glock 8 - Barrichello 9 - Trulli 10 - Rosberg 11 - Kovalainen 12 - Buemi 13 - Massa ...etc
Constructores
1 - RedBull (aqui me la juego, porque creo que Rubens va a ir a peor y dejara de puntuar en muchos GPs) 2 - BrawnGP 3 - Toyota 4 - Mclaren 5 - Ferrari 6 - Renault 7 - Williams ...etc
Yo creo que no es una broma, es lo que piensa. Que tal vez se deja influir demasiado por sus deseos a la hora de intentar adivinar como terminará la campaña... pues puede ser.
Pero la verdad dudo que sea una broma, de hecho me atreveria a decir que ni siquiera creo que lo halla hecho por tocar las narices, me da que su cerebro funciona asi, y realmente se cree que el mundial acabará como puso.
Lol, que recuerdos de usuarios que comentaban por aquel tiempo en el que yo aún no lo hacía, @SIRLEWIS, @JensonButton y como no olvidarse de @McWinner, el troll antialonsista más popular por aquel tiempo