bueno habro este tema para saber su opinion sobre como deveria de ser el calendario de la formula 1 en mi opinion deveria ser el siguiente: albert park - australia kuala lumpur - malasia sakhir - bahrein shanghai - china montmelo - españa montecarlo - monaco estambul park - turquia a1 ring - austria zandvoort - holanda gilles villeneuve - canada indianapolis motorspeedway - estados unidos hermanos rodriguez - mexico magny course - francia nurburgring - alemania silverstone - inglaterra spa francorchamps - belgica monza - italia imola - san marino marina bay - singapur yas marina - emiratos arabes unidos suzuka - japon interlagos - brasil
albert park - Australia malasia- Malasia circuito de Croft, North Yorkshire- Inglaterra estoril- Portugal a1 ring - Austria imola - san marino montmelo - España montecarlo - monaco gilles villeneuve - canada indianapolis motorspeedway - estados unidos magny course - Francia viejo hokkenheim - Alemania silverstone - Inglaterra hungaroring- Hungría spa francorchamps - belgica monza - Italia oscar alfredo galvez- Argentina suzuka - japon interlagos - brasil
De enero a abril GP cada dos semanas y mayo, junio y julio se descansa, luego de agosto a diciembre cada dos semanas GP.
Así agostaco con F1, y el invierno también, condiciones extremas y cada dos semanas GP.
Ese es mi calendario ideal, los circuitos dan igual, todos tienen sus momentos, aunque algunos sean más entretenidos, como los que más accidentes tiene.. jajaja.
Estados Unidos - Indianapolis Canada - Gilles Villeneuve Australia - Albert Park Portugal - Estoril España - Barcelona Monaco Francia - Magny Course Alemania - Hokkenheim (el viejito :) ) Belgica - Spa Monza - Italia Inglaterra - Silverstone G.P.Europa - Imola Hungría - Hungaroring Japon - Suzuka Malasia Changhai - China Argentina - Buenos Aires Brasil - Interlagos
Mi calendario seria este y tal y como esta..18 carreras (pocas pero muy buenas ademas si seguimos su orden )