Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Cual es el primer recuerdo que tienen de la Formula 1?

¿Cual es el primer recuerdo que tienen de la Formula 1?

Exferrarista

Exferrarista

12/07/2011 14:16

Sé que os sonará a carroza, pero el primer recuerdo fué el accidente de Lauda en Alemania 76 (tenía 10 añitos y era todo un Ferrarista) y el segundo el tremendo enfado que pillé cuando Lauda no quiso correr en Japon ese mismo año estaba cayendo un aguacero digno del monzon de la India (le llame de todo menos bonito), claro viendolo hoy tengo que decir, OLE a tus agallas (por no decir otra cosa) Niki

0 0

eclypse

eclypse

12/07/2011 21:45

Hamiltonto: te refieres a uno vestido con falda escocesa?

Mi primer recuerdo de la F1 fue no se en que año pero hace mucho, cuando las carreras las retransmitian por la 2. Eran aburridismas para mi entonces, teniendo en cuanta que era una niña y que los comentaristas eran unos ñoños, al menos para mi, me quedaba dormida y tampoco entendía este complejo deporte. Decía lo mismo que dicen ahora algunos de mis amigos, que aburrido, 22 coches dando vueltas todo el rato.
Pero desoues llegó la era Alonso, debo reconocer que soy bastante rebelde y no me suele gustar lo que le gusta a la mayoria, entonces como todos iban con Alonso yo no queria.
Pero llegó la epoca de Alonso - McLaren y sentí que tenía que apoyarle, a fin de cuentas no tenia nada en su contra, solo que le gustaba a todo el mundo, para mi suficiente motivo para estar en contra. Si, ya sé que es una estupidez, pero asi era yo.
Asi que me puse las pilas y todo lo que lo "abandoné" en los años anteriores y en los que ganó los campeonatos debí recuperarlo.
Seguro que el que me lea, dirá o pensará. será estúpida esta tia!!
Pues si, quizas lo sea, pero esa es la verdad.
Y ahora apoyo a Fernando a muerte, aunque no estoy ciega y veo sus fallos y los reconozco.

0 0

rafa1

rafa1

14/07/2011 01:31

La victoria de Alan Jones en 1980. Fué campeón del mundo teniendo que superar al grande Nelson Piquet

0 0