Vettel Webber Alonso Massa Button Pérez Raikkonen Grosjean Rosberg Hamilton Hulkenberg Gutierrez Di Resta Maldonado Bottas Vergne Ricciardo Pic Van der Garde Razia
Falta por poner el del segundo piloto de Force India, que aún no se sabe quien es, y los otros 18 cascos de Vettel a mi el que más me gusta es el azul de Vettel.
A mi también me ha gustado ese diseño azul de Vettel, lástima que lo cambiará como de costumbre. Y otros que también me han gustado mucho son los de Webber, Kimi y Pérez. Por cierto, creo que también falta el de Chilton.
El de Kimi está muy bien, también el de Button. Y el de Luiz Razia es el que más se parece al de Ayrton Senna, pese a imitaciones baratas de otros pilotos.
El de Kimi y de Sergio los 2 mas bonitos, tengo una duda con el casco de Pastor, ¿traera todavia a Guillette como patrocinador, o ese casco es el pasado? saludos
Todos son iguales: diseños con líneas horizontales y combinación de colores variable... Salvo el de Nico y Van de Garde (Y el naranja de Schumi del año pasado).