Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Crees que la nacionalidad debe influir en a que piloto animas

Crees que la nacionalidad debe influir en a que piloto animas

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

30/05/2011 18:48

La idea de crear este hilo surge por la contestacion a una cuestion que planteo un forero, yo soy de los que piensa que este deporte no es de nacionalidades, vamos que por ser aleman no tengo que ser fan de Vettel, Rosberg, etc.
Solo trato de recabar vuestra opinion y no levantar ampollas, si tu pensamiento es otro puedes argumentarlo, siempre da mas peso plantear algo en base a algunos argumentos.Soy el menos indicado pra hablar de imparcialidad pues ami la vista me traiciona solo lo veo rojo, SFORZA FERRARI

3 0

RASTAFARI

RASTAFARI

30/05/2011 19:00

Yo pienso ke no es un deporte de nacionalidades, pero cuando un español gana 2 campeonatos lo apoyo faltaria mas, llevo muchos años viendo esto y de repente en 2003 va un español y gana, como no me voy a alegrar, ni ke los años anteriores lo maximo fuera el 6 puesto de pedro en australia, cierto no es de nacionalidades, pero si un pais como este vive esta explosion pòr la F1 bienvenida sea y asi vemos las carreras y no hay problemas de retrasmision pues el 6º puesto de pedro no lo vio toda españa en esa epoca solo lo retrasmitian las autonomicas, salñudos

5 1

RandyMandy5

RandyMandy5

30/05/2011 19:09

Yo creo que cada uno debe apoyar al piloto que mas le guste sea de la nacionalidad que sea. El otro dia un forero dijo que los fans de Vettel era gente alemana o sudamericana que no tenia a ningun piloto que los representase como pais... y que los españoles tenian a Fernando y no se que, y yo esto no lo encuentro normal, es que acaso no puede haber fans de Hamilton españoles? (por poner un extremo) Esto de las nacionalidades al fin y al cabo es donde uno a nacido y ya esta. Es una tonteria pelearse por nacionalidades o por diferencias de pilotos o cosas asi.

Un saludo.

2 3

rklx

rklx