Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Crees que Kimi Raikkonen fichara por " Mercedes GP"?

¿Crees que Kimi Raikkonen fichara por " Mercedes GP"?

virgi1kimi

virgi1kimi

20/11/2009 13:25

?

3 1

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

20/11/2009 13:35

Más que creer, ESPERO, sería una verdadera lástima que Kimi no corra, por dos razones:
Primero: la categoría perdería a un gran piloto, más allá de sus defectos y virtudes, todos somos humanos, pero es innegable que teniendo un buen coche el tipo vuela.
Segundo: si realmente se toma el año sabático, dudo que pueda volver a la F1, un año de evolución en la categoría es mucho, y estará desactualizado. Pienso que sería muy difícil reintegrarse. Además, si se mete en los rallyes y les agarra el gusto tal vez no quiera aflojar.

Para mí Kimi no tiene que largar, si la posibilidad hoy está con MercedesGP, que la tome, que no le dé vueltas al asunto, le conviene. Tendrá el apoyo de Mercedes y la dirección de Ross Brawn, una combinación excelente para estar adelante en la competición.

Mi deseo es que Kimi se quede, y verlo ganar de nuevo.

Saludos

3 1

SIRLEWIS

SIRLEWIS

23/12/2009 15:48

Brawn Gp + Mercedes + Ross Brawn + Jean Todt + Schumacher= CAMPEON

1 3

FanPaparizou

FanPaparizou

23/12/2009 15:53

Pues ya es imposible, aunque igual puede ser piloto reserva y si en alguna carrera uno de los pilotos falla él ocupa el puesto vacante.

2 4

DriveThrough

DriveThrough

01/02/2010 16:57

Yo creo que no, ya que con el tema de los rallys Red Bull lo tiene bien cojido para 2011 por si la aventura de los rallys no sale bién.

0 0