Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Creeis que Fernando Alonso Jubilo a Michael Schumacher

Creeis que Fernando Alonso Jubilo a Michael Schumacher

SIRLEWIS

SIRLEWIS

08/08/2009 21:49

Me causa un poco o un mucho de gracia ver como algunos Alonsistas siguen pensando que Alonso fue el que Jubilo a Schumacher,,quien afirme esto demuestra su poco conocimiento de F1 y salta a la vista que solo conocen del 2005 a la fecha,,que pena.

14 16

POVVETE

POVVETE

08/08/2009 21:53

fuiste tu sir lewis tu jubilaste a xumi
alonso solo le kito dos mundiales
jajajaj

14 5

Dioko

Dioko

08/08/2009 22:09

Nunca sabremos a ciencia cierta que o quien jubiló a Schumacer, pero puestos a opinar... yo creo que quién jubiló a Schumacer fué Felipe Massa.
Si, Felipe, gran amigo del kaiser, que se hubiese quedado sin asiento en ferrari de haber seguido el alemán compitiendo.
Estaba claro que al fichar Mclaren a Alonso, y tener a Hamilton en la recámara, Kimi saldria del equipo de Woking. Y en Maranello no iban a dejar pasar la oportunidad de ficharlo, ya que sabian que Schumi duraria poco y que Kimi era muy superior a Massa.

Con ese panorama Michael decidió retirarse en 2006, con ocho campeonatos del mundo era un buen momento, aunque podria haber competido un par de años mas prefirió ayudar a su amigo y compañero.
Al final le salió mal la jugada, porque la mala suerte se apropió del alemán y de ferrari, y finalmente perdieron el campeonato. De haberlo sabido seguro que no se hubiese marchado.

¿Alonso retiro a Schumacer? yo creo que no, pero decir que quien lo piense no tiene ni idea de formula 1... pues es un afirmación muy osada, que solo busca provocar a ver si salta alguien....
Lo que hace siempre aqui el señor Sir Lewis. Y antes de que me digas que no buscas bronca y liarla, sino debatir, te digo que si buscases eso último tu post empezaria exponiendo razones de porque opinas algo, no insultanto a quien no opina lo mismo que tu....

A ver si maduramos un poquito... que me parece que el que no conoce la formula 1 antes del 2005 eres tu... o me atreveria a decir antes del 2007...

10 3

juanmaf1

juanmaf1

08/08/2009 22:40

Seguramente Michael podria haber seguido algunos años mas en F1 pero en algun momento tenia que tomar esa decision, y creo que lo hizo en buen momento, que este año corra algunas carreras no quiere decir que su retirada fuera precipitada, nadie puede estar eternamente al mas alto nivel, y no creo que Alonso lo jubilase, solo creo que schumacher penso que ya lo habia conseguido todo en F1 y que era el mejor momento para retirarse.
Saludos.

7 2

Alogilles

Alogilles

08/08/2009 23:00

¿Cómo? ¿Que Schumacher se ha retirado? ¿Desde cuando teneis conocimiento de esta noticia?

Hombre, eso se avisa. ¡Claro!! Ahora lo entiendo todo. Era por ese motivo que no le veia correr ultimamente. Habia oido hablar de este piloto, pero lo cierto es, que nunca he tenido el placer de verlo correr. Eso si, dicen por ahí que un español le ganó la partida en varias ocasiones, pero por supuesto, desconozco si este punto es un dato del todo veraz.

¡Vaya hombre!!! Pués mira que voy bueno de esperar para verlo competir. Más o menos; Déjame ver... ¡Buff!! Pués ahora que lo pienso, desde hace un montón, vamos, prácticamente desde que comencé a ver por la tele esto de los coches dando vueltas a un circuito en 2007. Por cierto, ultimamente, he podido desvelar como se le llama coloquialmente a este deporte: "la F1" ¿Os lo imaginais? Menudo nombrecito. No le pega ni con cola. ¿De quién sería la idea?

Lo digo, por si alguno le sucede lo mismo que me pasaba a mi y no está al tanto. "Shumacher, ya no corre en la fórmula uno"
Un saludo.

9 5

txuss

txuss

08/08/2009 23:12

Minimo conocimiento el tuyo Sirlewis algunos hemos ido viendo sobre todo cuando llego Marc Gene al equipo en TV3 le hacian entrevistas en exclusiva y hemos ido viendo su estado de animo antes de que Alonso irrumpiera en la F1,cuando llego este y cuando plantaba batalla al Kaiser.
Seguro que al 100% no lo sabe nadie, pero en pista algo quedo,a ti claro esta posibilidad no se te pasa por la cabeza lo tuyo sera pasion de antialonsista ¿no?

chao

6 4

Alogilles

Alogilles

08/08/2009 23:26

Txuss, no sé si Alonso jubiló a Shumi. Pero por lo que he podido leer, si este reaparece de nuevo, provocará el júbilo en muchos ferraristas y por supuesto también en el bicampeón. ¿Porqué será? ¿Acaso no estabán contentos pués, con los "jovenes" pilotos que tenían?

No sé, lo que le sucedió a Felipe Massa fué terrible desde luego y afortunadamente pronto volverá al ruedo. Pero de momento parece que en la Scudería; las penas con pan, son menos penas.

4 5

txuss

txuss

08/08/2009 23:41

Claro Aloguilles hola ,algunos en Ferrari han rejuvenecido con esta noticia y a los tifossi les encanta pero los que bno lo ven claro apuntan a la mala gestion en la busqueda de buenos valores y haberse dormido en la etapa de Schumi,pero bueno es la filosofia de la escuderia,"en Ferrari ganan los coches no los pilotos" no recuerdo quien dijo esto pero seguro que a Schumi no le haria mucha gracia jeje .
saludos Aloguilles

6 3

TERMINATORF1

TERMINATORF1

09/08/2009 00:38

La verdad,siendo justos,es que a ésta pregunta debería haber respondido Schumacher,pero como buen germano,es un libro cerrado y nunca dice lo que piensa con sinceridad...(me vienen a la cabeza sus "explicaciones" sobre algún que otro asunto turbio suyo en la pista...)

En los años que le he visto en la F1,todos,nunca tuvo un adversario tan duro como Alonso,ni Hill,ni Villeneuve,ni Montoya,ni Kimi....ni siquiera Hakkinen,por mucho que el mismo Schumi diga que el finlandés fue el más duro;cuando dispuso de un monoplaza ganador TODOS se diluían como un azucarillo....menos uno...el asturiano.

A nadie ha respetado tanto el alemán....en la pista,hay pruebas Sip

6 6

JorobateFlanders

JorobateFlanders

09/08/2009 17:08

Pues simplemente no.

El Kaiser se retiró porque le dio la gana, con o sin Alonso hubiese hecho lo mismo....

7 3

LordVader

LordVader

10/08/2009 06:08

El que puede dar su opinión es Alonso....algo de lo que declaraba en el 2006............
.
Alonso considera que los principales rivales serán Honda y Ferrari, que "son los equipos más fuertes junto a nosotros y Michael (Schumacher), como piloto número 1 de Ferrari, será el que más batalla pueda dar".
".... cuando los coches van bien ganamos y cuando no, pues no"

De su R26, Alonso, que recalcó que con el director deportivo de Renault, el italiano Flavio Briatore, cuenta con "una relación más fuerte que nunca y los dos queremos ganar este año sí o sí", alabó su fiabilidad, un "primer punto que tener un coche".

"Un coche que permite hacer podio en todas las carreras hará un piloto campeón del mundo. Un coche que termine todas las carreras es claro favorito al título", añadió al respecto.

"La elección de neumáticos será fundamental tanto en Barcelona como en Mónaco y en los años anteriores fueron circuitos en los que dominaron las gomas de Michelin", explicó el piloto español.

2 6

gprost

gprost

10/08/2009 09:42

txuss

Enzo Ferrari: “Las carreras las ganan mis coches y las pierden los pilotos.” Esa es la filosofia ferrari.....

saludos

3 2

txuss

txuss

10/08/2009 13:08

OK gprost,no se si hoy en dia pensaria lo mismo,quiza en gran parte si
chao

1 2

sergiof1

sergiof1

11/08/2009 10:28

Alonso no retiró a Schumacher, simplemente le hizo un poco más amarga su retirada porque no le dejó ganar antes de irse.

Pero no creo que Alonso haya tenido nada que ver, cuando ya lo has ganado todo, y te empiezas a hacer "mayor" una retirada a tiempo suele ir mejor que empezar a cosechar malos resultados debido a la baja motivación.

3 4

Alonsenna

Alonsenna

17/09/2009 23:25

Fue su esposa e hijos... y el autor de este espacio... xD

Alonso sólo le dió 2 pepinos y un hasta luego!!!

1 6

Alonsenna

Alonsenna

17/09/2009 23:26

Por cierto.... Quién es Schumacher??? xD

1 6

ferrox96

ferrox96

18/09/2009 01:11

Buenas. Yo creo que fue un cúmulo de cosas, pero aunque me digan que estoy loco, xD, creo que en todo caso sería su aprendiz Vettel, que ya iba a competir pronto, y Schumacher ya vería cumplida su "herencia". Saludos.

1 1

alvaro28

alvaro28

18/09/2009 01:20

En todos los deportes, cuando hay un deportista que destaca del resto, cuando aparece gente nueva se comienza a especular con jubilaciones y demás. Los años que nos brindaron alonso y schumi juntos fueron muy buenos, con emocionantes carreras y lo facil es decir que alonso jubiló a schumacher. Lo que está claro es que algún año tendría que dejarlo no? Dudo mucho que lo dejara porque veía a fernando una "amenaza" o un rival imbatible. Supongo que se retiró para dar paso a nuevos pilotos y porque después de tantos años, tantas carreras, tantos títulos...pues estaría un poco saturado. Por lo tanto, opino que quien jubiló a schumacher fue el mismo, pero añadiría que no se ha jubilado, que se tomo unos años de descanso para volver. A punto estuvo de hacerlo en Valencia y no descartemos nada, Montezemolo estaría encantado de verlo en un ferrari y schumacher de pilotarlo. Y la mayoría de jóvenes y no tan jóvenes pilotos de la actual parrilla estarían acojonados de ver que el maestro se vuelve a subir al ferrari. Lo dicho, aún no está jubilado

1 1

Atronio

Atronio

18/09/2009 02:19

Schumacher se retiró, no lo retiraron. Simplemente dejó paso a las nuevas generaciones. Que Alonso le batiera 2 años seguidos es un simple dato.

Hizo lo correcto: retirarse en la gloria, peleando hasta el final por un mundial más. Y me parece bien eso de dejar que la gente nueva que llega ilusionada pueda tener opciones de hacer cosas importantes. Las cosas se acaban, y el ciclo del Kaiser en la F1 acabó.
Resumiendo, no le retiraron, se retiró él.

1 0

Weinor

Weinor

18/09/2009 10:47

Alonso no jubiló a Schumacher... ni Nakajima a Sato. Sato volverá, ¡que tiemblen los boxes!

3 0

GoProst

GoProst

19/09/2009 03:45

Que yo sepa, Alonso no jubiló a nadie... simplemente los años no vienen solos.

2 0

lubian

lubian

25/09/2009 18:55

A Michael Schumacher solo lo jubiló el propio Michael Schumacher. Decidió su retirada mucho antes de decidirse el campeonato del 2006, cuando aún tenía posibilidades de ganar el campeonato del mundo, y parecía que así podía ser. Yo creo que se quiso retirar siendo campeón del mundo de F1, pero no le salió bien, quizá por mala suerte.
Que pena que no pudiese sustituir al convaleciente F.Massa. Hubiese sido una maravilla volver de nuevo en la pista a Alonso y a Michael, a lo mejor en algún duelo dentro de la pista. Os imagináis que ocurre esto el próximo año y los dos dentro del equipo Ferrari? Que gozada...

2 1

SergioAsturies

SergioAsturies

26/09/2009 14:40

Hola

Yo creo que a Schumi le ha jubilado SU PROPIO ORGULLO. No te quepa duda, SirLewis, nu te quepa duda.

Un saludo!!

1 3

FanPaparizou

FanPaparizou

26/09/2009 21:17

Schumacher se jubiló porque ya era demasiado mayor, y viendo que los Mundiales se les escapaba, decidió irse, nada más. No tuvo nada que ver ni Alonso ni nadie, lo decidió el.

2 3

FERRARIN

FERRARIN

27/09/2009 00:06

SUMI se tuvo que retirar porque no podia aguantar la presion de fernando.

2 3