Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Creeis que Buemi o Alguersuari irá a Red Bull substituyendo a Webber?

¿Creeis que Buemi o Alguersuari irá a Red Bull substituyendo a Webber?

JosepLM

JosepLM

27/06/2011 18:54

Pues eso, si creéis que Red Bull cogerá un piloto de Toro Roso o a un piloto con más experiencia. Y si fuese Red Bull con pilotos de Toro Roso, quien escogerian, ¿a Buemi o a Alguersuari?.

0 0

STELIOS

STELIOS

27/06/2011 21:46

Yo pienso que siendo Red Bull lo que es a hoy día, se puede permitir el lujo de robarle algúna estrella a las escuderías de la competencia. Y teniendo la oportunidad seguro que no deja escapar la ocasión.

0 0

frankiparki

frankiparki

27/06/2011 22:24

Yo creo que aunque Red Bull lleve el rollo ese de subir a "pilotos Red Bull de toda la vida", cuando llegue el momento no eligirá a ninguno de estos 2. Aunque si yo tuviera que elegir, eligiria a Buemi, porque creo que ninguno de los 2 está a la altura, solo cumplirian un papel de 2º piloto y fiel escudero de Vettel, y en ese aspecto creo que seria mejor Buemi, mas que nada porque a Jaime lo veo demasiado "rebelde" para cumplir esa funcion.

Saludos

1 0

ajapardo1

ajapardo1

28/06/2011 01:17

si, puede q vayan los 2 pero yo veo mas capacitado a jaime algesuari.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

28/06/2011 11:31

Pues yo pienso que tanto jaime como buemi, estarian a la altura e incluso le podrian dar guerra a Vettel, no estan destacando por que el coche tampoco les permite mas, pero ni mucho menos el STR6 esta para entrar en los puntos y aun asi jaime y buemi lo han metido entre los 10 primeros y en clasificacion llegaron a hacer 7º y 8º osea que mal para mi gusto no andan, ademas tal y como esta la reglamentacion ahora que prohibe a red bull compartir su chasis con toro rosso, creo que no podran destacar de la forma que lo hizo Vettel, pues este el coche que cojio era superior que el propio red bull; respecto a quedarme con buemi o alguersuari no sabria decirte bien a quien elegiria, yo pienso que Buemi es clarisimamente superior a una vuelta, pero jaime en carrera es mas fuerte y consistente, aunque si la dinamica sigue como en estos ultimos grandes premios yo creo que no es nada descabellado pensar que Jaime sustituira a Webber en Red Bull.

2 0

Nouth

Nouth

28/06/2011 20:12

Como ya dijo un usuario en una notica anterior:

Es posible que Buemi y Alguersuari esten más capacitados para subirse al Red Bull de lo que estaba Vettel cuando subió. Y el argumento que utilizo es sencillo, cuando Vettel corría para Toro Rosso, el coche era una copia exacta del Red Bull, además por ese momento Toro Rosso incluso rendía más que la escuderia primaria (sería por que tenia mejor pilotos, porque como ya he dicho el coche era el mismo).

Si Buemi y Alguersuari son capaces de meter al Toro Rosso en los puntos, siendo peor que el Sauber, el Force India, y puede que tambien peor que el Williams, yo creo que no harian un mal papel con un Red Bull.

Por lo tanto capacitados yo creo que si estan, ahora, que Red Bull decida subir al Red Bull a Hamilton por ejemplo en lugar de a estos dos, eso tambien podría ser.

1 0

JosepLM

JosepLM

29/06/2011 12:45

Yo creo que los dos pilotos estan más que capacitados, ya que aunque el coche no ha ido muy bien (además ALG ha salido dos veces de boxes, los mecanicos se han equivocado, y la estrategia no ha sido la mejor) estan haciendo de las mejores temporadas de Toro Rosso, ya que la temporada de los 39p, en estas alturas tenian 7 puntos (puntuacion antigua; lo hago con la punt. antigua porque habian menos pilotos y más abandonos), habian puntuado 3 veces y tenian 8 abandonos (en estas alturas de campeonato). En cambio, este año han puntuado 6 veces i tienen 2 abandonos (de ALG por la rueda y el accidente en monaco).

0 0