Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

creeis ke el reanult es seguro

creeis ke el reanult es seguro

bucerolito

bucerolito

19/04/2009 13:56

depues de ver el choque de piquet con un bloke de corcho blanco y perder la punta de su coche ojo la perdio
ke hubiese ocurrido si hubiese sido un muro de hormigon esa es laprimera pieza que empieza a detener el coche en caso de accidente y con un simple corcho salta, me pone en duda los test ke hayan podido pasar

#0

0 0

Dioko

Dioko

19/04/2009 16:36

Yo creo que es solo la punta, que probablemente sea de un material muy ligero.
En mi opinión renault tiene o tenia pensado dejar un agujero como el de ferrari, para refrigerar al piloto. De ahi que tengan esa punta tan fragil.

#1

0 0

bucerolito

bucerolito

19/04/2009 16:55

en tosdos los test ke nos enseñan de los impactos frontales el morro se desintegra poko a poko el morro del coche es una pieza entera ke proteje al piloto no ha remiendos no hay dos piezas ke se acoplen lo ke he visto kedandose la punta clavada en el corcho y el corte tan perfecto del morro me indica ke son dos piezas las que montan y ke yo sepa eso no es asi, asi se juega con la integridad delos pilotos

#2

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

19/04/2009 17:56

Yo creo que si es seguro, en estos tiempos esta bien que la FIA sea un poco despistada, pero de ahi a aprobar un auto que no es seguro me parece medio raro. Igualmente a esas velocidades que llegan ningun piloto esta seguro a pesar de que hallan puesto toda la tecnologia de seguridad mas avansada. Pero no hay duda que la seguridad avanso un montonaso, la prueba mas fuerte fue el accidente de Kubica en canada, si esto hubiese sido 15 años atras no estaria vivo para contarlo.

#3

0 0

bucerolito

bucerolito

19/04/2009 18:19

criscope a eso me estoi refiriendo el accidente de kubica el coche absorbio toda la fuerza del impacto y protegio al piloto del muro de hormigon
insisto este ha pegao con un trozo de poliespan corcho blanco del ke sirve pa proteger figuritas y el morro sa cortao perfecto
si llega a ser hormigon como el de kubica ke hubiese pasao

#4

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

19/04/2009 18:36

La verdad que no se, por suerte no le paso!, pero creo que aguantaria un tipo de accidente de esos, bah eso espero!!!, si llegara a pasar una tragedia en estos tiempos toda la culpa recaeria sobre la scuderia y sobretodo la FIA, ningun piloto de F1 esta exento a la muerte, pero lo veo raro, espero que nunca suceda!!!

#5

0 0

SamuelCR

SamuelCR

20/04/2009 15:29

No se si lo sabíais pero el primer modelo del r29 no pasó el Crash Test de la FIA.

Al verlo ayer, tengo mis dudas de que este lo haya pasado..

Si yo fuera el piloto me daría un poco de miedo..jaja

#6

0 0

bucerolito

bucerolito

20/04/2009 17:39

sabeis lo mas raro es ke no veo nadie hablando del tema por ningun sitio, solo cuando el golpe se kedaron extrañaos el lobato y compañia de como se habia roto, pero por ahora nadie comenta nada y en la repeticion se ve como se keda clavada en el corcho, cada dia entiendo menos las historias estas

#7

0 0

andoba

andoba

26/04/2009 12:25

No lo sé. No sé si el Renault es seguro. Se supone que tanto la escudería como la FIA velan por la seguridad de sus pilotos.

Con otra cosa. ¿Cómo llevarán en todas las escuderías la seguridad con el KERS? En condiciones normales el KERS está bien aislado. Pero en caso de accidente... ¿qué pasaría? Acordaos que parte del KERS está muy cerquita del tanque de gasolina. ¿En caso de accidente habría riesgo de electrocución? ¿Incendio? ¿Explosión?

Hmm... tampoco me da muy buena espina. Pero se supone que las escuderías (incluyendo Renault) y la FIA saben lo que hacen.

Pero la verdad, si yo fuera Alonso o Piquet procuraría no romper mucho el coche. Por si las moscas.

#8

0 0