Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cosworth se va quedando sin equipos

Cosworth se va quedando sin equipos

VIMARA

VIMARA

21/12/2011 14:15

Este año creo que solo motorizará a marrusia virgin y a HRT, porque creo que williams se libra de ellos.

Regresó a la F1 como condición impuesta a los equipos nuevos y engañando a williams que pasaba por problema económicos, pero poco a poco se le están escapando los equipos de las manos, cuando pasen los creo que eran 3 años obligatorios para los nuevos, ¿que equipo va a querer montar motores cosworth?

Tal vez siga HRT con sus motores sin son los más baratos de la parrilla... pero si solo hacen los motores para uno o dos equipos los produciran más caros y tal vez no los pueden vender más baratos que los renault que los venden a muchos equipos.

Veremos cuando lleguen los V6 como va todo esto pero me da que los cosworth como no espabilen... se quedan sin trabajo en la F1.

1 0

alanus

alanus

21/12/2011 16:02

Pues en su día no eran motores tan malos pero su salida y posterior vuelta les ha dejado fuera de ritmo al parecer, espero que ganen competitividad con el cambio de motores porque con el congelamiento actual poco pueden hacer.

1 0

gud123

gud123

29/10/2012 01:20

ya no va ver coswhort en 2014, me preocupa que haya pocos motores en la f1

0 0