Este año creo que solo motorizará a marrusia virgin y a HRT, porque creo que williams se libra de ellos.
Regresó a la F1 como condición impuesta a los equipos nuevos y engañando a williams que pasaba por problema económicos, pero poco a poco se le están escapando los equipos de las manos, cuando pasen los creo que eran 3 años obligatorios para los nuevos, ¿que equipo va a querer montar motores cosworth?
Tal vez siga HRT con sus motores sin son los más baratos de la parrilla... pero si solo hacen los motores para uno o dos equipos los produciran más caros y tal vez no los pueden vender más baratos que los renault que los venden a muchos equipos.
Veremos cuando lleguen los V6 como va todo esto pero me da que los cosworth como no espabilen... se quedan sin trabajo en la F1.
Pues en su día no eran motores tan malos pero su salida y posterior vuelta les ha dejado fuera de ritmo al parecer, espero que ganen competitividad con el cambio de motores porque con el congelamiento actual poco pueden hacer.