Corea ha recibido a las escuderías de Fórmula 1 de una forma diferente. Según han ido incorporándose a su box correspondiente, los equipos han tenido la desconcertante noticia de encontrarse con un "viejo amigo": Las sobras de comida del año anterior, aún no recogidos por ninguna empresa de limpieza
Las escuderías de Fórmula 1 han llegado a Corea con su "vanguardia" preparada después del Gran Premio de Japón. A su llegada a la pista de Mokpo, no se podían creer lo que sus ojos veían o lo que sus narices olían.
Tal y como refleja el diario alemán 'Bild', los equipos se han encontrado con unos refrigeradores con sorpresa, con alimentos del año anterior. Se podían apreciar las cajas de los bocadillos de la carrera inaugural del Gran Premio de Corea el 24 de octubre de 2010.
Desde entonces, no ha habido más eventos deportivos de motor. Un funcionario ha explicado sus impresiones al encontrarse con esta imagen: "Parece como si hubieran cerrado las compuertas de Corea después de la última carrera hace un año y las hubieran abierto de nuevo ayer", ironizó.
SALUDOS, CUANTOS PAISES ESTAN EN ESPERA DE UN GP, SE VE QUE EL INTERES EN COREA POR LA F1 ES MUY POCA, PERO COMO TODO EL $$$$$$$$$ MANDA, FALTA QUE SE HUBIERAN ENCONTRADO A LOS MISMOS AFICIONADOS Y SENTADOS EN EL MISMO LUGAR DEL 2010, JAJAJA. UN SALUDO A TODOS