Este jueves han aparecido más rumores sobre una posible conexión entre el campeón de 2007 de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, con un asiento en Williams para la próxima temporada. Cuando GPUpdate.net preguntó la semana pasada por el tema, un portavoz de Williams confirmó que el finlandés había visitado la fábrica de Grove pero recalcó que dicha visita fue por asuntos "estrictamente privados".
A pesar de rumorearse posibles acuerdos con equipos como Renault y Red Bull, Raikkonen no ha regresado a la F1 después de que Ferrari lo reemplazara por Fernando Alonso para la temporada 2010. Desde su última carrera, el piloto de Espoo ha participado en el Campeonato Mundial de Rallyes y en las series Camping Truck de la NASCAR.
Según ha desvelado la BBC este jueves, Raikkonen está interesado en un asiento de Williams para el 2012, aun no se ha confirmado un acuerdo, para correr junto a Pastor Maldonado, mientras que Rubens Barrichello pasaría posiblemente a una jubilación anticipada no deseada.
Buff ojala se de por favor, Raikkonen de vuelta a la F1, 6 campeones del mundo en la parrilla y si en 2012 aunque es mucho pedir contaran con coches de rendimiento muy similar? como estaria el campeonato dios? que bella seria la vida jajajaja aunque me conformo con que Iceman este de vuelta sin duda sera divertido verle pilotar un Williams, y verle volar otra vez por los distintos circuitos del mundo
¿Se va a arriesgar Kimi a volver despues de 2 años de retiro a un equipo que lleva años de decadencia? tengo mis serias dudas, ojala volviera pero si Michael ha necesitado tiempo y esfuerzo para recuperar el tono Kimi tambien sufriría, aunque el es mas joven y lo debería tener algo mas facil.
Discrepo en eso, se adaptará más fácil y más rápido que Michael si vuelve en el 2012 el Iceman:
1: porque que es mucho más joven que Schumacher cuando volvió, 31 años tendrá Kimi Michael tenía 41, 10 años más!!! 2: porque los autos que el dejó en el 2009 son muchos más similares que los que Michael dejó en el 2006, con respecto a los de ahora. Lo cual le resultará más fácil adaptarse. 3: Solo estuvo 2 temporadas afuera, Michael 3. 4: Y por último porque a pesar de no estar en la F1, se mantuvo activo compitiendo en otras categorías como Rallies o NASCAR, a diferencia de Michael que estuvo 3 años parado.