Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Contestación a reiko 1989 porque el tema está a punto de bajar.

Contestación a reiko 1989 porque el tema está a punto de bajar.

VIMARA

VIMARA

13/01/2012 01:38

reiko1989
Lamborghini, Porsche, Alfa Romeo... y BMW simplemente no participan en la f1 porque no lo ven rentable, sera que el abuelo bernie se chupa todos los reales siendo este la principal yaga de la enfermedad, si una escuderia relativamente pequeña pierde y pierde y no alcanza los objetivos de temporada para mantenerse dentro de la f1 simplemente corre el riesgo de desaparecer.... Asi es la F1 totalmente capitalista y si no hay dinero no hay competicion... el futbol e ha mantenido porque el dinero no es prioridad para ellos mas importantes es ofrecer espectaculo con buenos jugadores que quitarle a los equipos una buena cantidad por participar..!
Añadido el: 12/01/2012 - 22:39

----------------------------------------------------------------

Lamborghini y Porsche PERTENECEN AL MISMO GRUPO Volkswagen .... si entrasen en la F1 entraría solo un equipo del grupo, DIGO YO.

Alfa Romeo pertenece al grupo fiat, ferrari es del grupo fiat, ferrari ya está en la F1.

BMV no tuvo buenos resultados y se fue.

Bueno ... de F1 no se si sabrás demasiado.... pero de coches mal vas. (ahí tienes un pequeño informe, aunque tiene fallos, por ejemplo no aparece porsche, pero yo sabía que era del grupo volkswagen, ES SU PRINCIPAL ACCIONISTA CREO RECORDAR)

http://es.wikipedia.org/wiki/Industria_automovil%C3%ADstica

EN EL FUTBOL EL DINERO ES PRIORIDAD, sobre todo los grandes equipos quieren tener el % más alto de ingresos y que los pequeños tengan lo menos posible.... sin los pequeños no habría liga, y si hiciesen su liga de grandes equipos... igual salían perdiendo más de lo que ellos se creen por merluzos.

Hay datos estadísticos que demuestran que el mandril y el farsa reciben más % de dinero del que generan en pago por visión creo que era.

Mientras que otros equipos generan un cacho bueno de pastel y les dan la mitad del cacho para que madrid y barsa puedan seguir gastando dinero a lo loco.. y si quiebran, los ayuntamientos, gobiernos autonómicos o rita la cantaora les recalifican terrenos a urbanos y el club vuelve a tener cientos de millones.

Viendo que tampoco sabes de futbol pues.. no sé... informate un poco antes de opinar a lo guay.

1 2

reiko1989

reiko1989

13/01/2012 02:55

Si eso lo sé pero pongo a estas empresas como ejemplo ;) No estoy tratando exactamente de esas y con respecto al futbol tambien se habla es de tradicion y simplemente la f1 no ha ido mas alla porque lo manipula una sola persona y no como el futbol que son varias ligas, equipos y asociaciones,,, ;)

0 2

VIMARA

VIMARA

13/01/2012 13:58

Esas empresas de ejemplo NO LAS VAN A SOLTAR NI DE BROMA.. jaja

Serían competidoras directas de ellos.. como ese lotus que iba a salir o algo así, motorizado por ferrari, les dijeron que nanai, para competir con sus ferraris no querían otro coche más.

Las únicas tradiciones que quedan en el futbol en españa son porque el partido de "dios y las leyes viejas" también llamado "partido nacionalista vasco" está metido en el Athletic hasta el fondo. (no fichar extranjeros cuando en el equipo cuando jugaba en mi pueblo Leioa había ingleses a punta pala)

El resto de equipos ... menos el barsa son ya todos socidades anónimas, empresas igualitas que el resto y si quiebran .... quiebran.

La ley bossman hizo mucho daño al futbol español y europeo, poder tener tantísimos extranjeros y todos los comunitarios que quieras... je.

--------------------------

Lo que debería pasar es que la F1-bernie toque menos las pelotas y entonces entrarían de nuevo los japoneses, tal vez los americanos (aunque en coches llevan una crisis de 3 pares de narices) y si me apuras los chinos en unos años.

Los motores V6 son un acercamiento, QUE NO CAMBIARAN LAS REGLAS CADA 2 TELEDIARIOS, sería un paso crucial.

1 2