Acá va mi ordenamiento:
1- Spa Francorchamps, Bélgica (me gusta el trazado y el paisaje que lo rodea)
2- Suzuka, Japón (sin dudas, junto a Spa los dos preferidos)
3- Monza, Italia (¡larga vida a las largas rectas, los bosques y a la velocidad!, por favor. Cómo añoro las rectas de Hockenheim...)
4- Nürburgring, Alemania (tiene todo tipo de curvas: lentas, rápidas, en "S")
5- Istambul Park, Turquia (este le salió lindo a Hermann Tilke, ¿le habrá salido mal? Tilke solo diseña circuitos aburridos, pero este no lo es)
6- Albert Park, Australia (único callejero que es de mi agrado)
7- Interlagos, Brasil (ay! si se utilizara la larga recta del circuito original, estaría más arriba en esta lista)
8- Silverstone, Inglaterra (me gustaba más antes de tantas chicanas y zonas lentas)
9- Barcelona, España (me gustaba más sin la chicana previa a recta principal)
10- Hungaroring, Hungria (por el paisaje, con subidas y bajadas, no mucho por el dibujo tan lento)
11- Sepang, Malasia (para mi sería excelente si unieran las curvas 9 y 12 con una recta)
12- Montecarlo, Mónaco (no es de mis preferidos pero no puede faltar...)
13- Yas Marina, Abu Dhabi (me parece que va a ser interesante, mucho más que los otros diseñados por Hermann Tilke, excepto Turquia)
14- Shangai, China
15- Singapur (no me gustan los callejeros)
16- Sahkir, Bahrein (demasiados ángulos y pocas curvas...me gustan las rectas largas, pero no los ángulos, prefiero curvas veloces)
17- Valencia, España (lo siento, además de que los callejeros no son de mi agrado no le encuentro atractivo)
De hecho me pasa algo similar a lo que dice ElBaronRojo. Tengo bien claro el orden de los 5 primeros y cuáles son los 4 últimos, pero hay un grupo de 8 circuitos que agrupé de a cuatro entre los que no se me hace más difíicil ordenarlos. Incluso, podría ser que Yas Marina subiera puestos, como también que cayera, habrá que esperar al 1º de Noviembre, por ahora lo pongo en 13º.