POVVVETE tal cual, no podria haberlo dicho mejor.
df1racing, en que pais vives ???? Seguro que en USA, pues tengo entendido que en el resto del mundo no se ve la Indy.
Y respondiendo a tu pregunta, es NO, la F1 aun con congelamiento de motor y limitaciones electronicas, tilkodromos y toda la peste de los últimos años sigue estando a año luz de la Indy.
En Argentina no pasan las carreras de indy salvo en el canal Speed Tv de USA, que esta en la grilla de DirecTv, y en algunos servicios de TV por cable. En mi caso tengo el canal Speed pero nunca vi una carrera de Indy, solo algunos fragmentos y es insoportablemente aburrida. Los chasis son todos iguales, y los motores zumban como una abejorro, y a los pilotos solo los conocen sus madres.
Como dijeron algunos, hasta la GP2 que es una categoría promocional esta por encima de la Indy, al menos los motores de la GP2 suenan mejor.
Los norteamericanos tienen un gusto por los autos que es único en el mundo, solo comparar los Ford de Usa con los Europeos, en todo el mundo se venden los Ford Europeos, salvo en Australia que tiene un par de esos autos tamaño barco que les encanta a los yankees
Saludos