Alien tiene razón, ¿el que lo propone no tendría que poner la suya también? Y por cierto Alien, o mejor dicho, Alain, con lo de tu nombre ya entiendo lo de Alien,
. Y ya de paso, aquí va lo que no sabían del zorropache (OK, algunas cosas sí lo sabían
):
Nombre: Daniel (o Dani)
País: España
Piloto de F1 preferido: Fernando Alonso
Otros pilotos que te agradan o agradaron: de los que he visto, Schumacher, Raikkonen, Webber, Kubica, Hamilton, Hulkenberg, Kobayashi, Sato, Montoya... en fin, muchos.
Piloto/s de F1 que no te gustan nada: No suelo odiar a ninguno, pero a Nelsinho Piquet si le cogí mucho asco, no me gustó en nada.
Sigues la F1 desde: 2004, último título de Schumacher
Otros deportes que te gustan o practicas: Gustarme, por lo general todas las competiciones de motor, sean de coches o motos, si tengo tiempo las sigo. Practicar, no suelo practicar ninguno, pero en alguna ocasión sí.
Si te gusta el futbol, de que equipo eres: Seguía mucho el fútbol antes de empezar a ver la F1, ahora no tanto, pero en las ocasiones que tengo, le voy al Barça.
Que estilo/s musical/es te gusta/n: De todo un poco, si bien es cierto que algunos géneros como de reggaeton o cumbia no me agradan nada, lo malo es que en mi pueblo de eso abunda mucho,
Desde cuando participas en el foro: Llevo siguiendo la página por años, pero empece a participar en mayo del año pasado.
Saludos de parte del Foxy F1 Team