Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONDUCIR UN F1

CONDUCIR UN F1

sh9mg

sh9mg

31/05/2011 22:17

Hola! Quiero regalar un bono para conducir un F1 y no sé con qué compañía hacerlo... He visto las webs gtemocion.com y formulagt.com. Vale 250? y 300? respectivamente. Lo que no sé es cómo de potentes serán estos coches porque por ese precio me da a mi que no van a ser muy buenos, ya que he visto en otros webs que puede llegar a costar hasta 3.000? (o más).
Me recomendáis que compre el bono en una de esas webs por 300? o podeis darme alguna otra idea sobre qué regalar? Es un aficionado a la F1 y a Fernando Alonso.

Gracias!

0 0

Nouth

Nouth

01/06/2011 01:16

Por lo que he podido ver en esas paginas, parece que el coche que ellos que alquilan como experiencia para un F1 es un Formula Renault o Formula 3000 (No estoy seguro, ya que no entiendo mucho de estas categorias). Tampoco se exactamente que velocidad y potencia tendra ese coche, ten por seguro que será mucho menos que un F1, pero será más potente que muchos deportivos (segun wikipedia los Formula Renault pasan de 0 a 100 km/h en 4,85 segundos).

Por otra parte, un F1 de la ultima decada es muy raro encontarlo para alquilar y estos si que rondan los 2000 o 3000 euros (El unico que he visto por paginas es un Benetton por 2200 euros 3 vueltas).

Yo creo que si como tu dices, la persona que va a recibir el regalo es un amante de la F1, sin duda le va a encantar de igula manera conducir un Formula Renault, para mi al menos seria una de las experiencias más increibles de mi vida, y aunque no tengala potencia que un F1, el conducir desde un cockpit con la misma vision etc, tiene que ser inolvidable.

Ahora la pregunta es, merece la pena gastarse esos 300 euros para dar unas cuantas vueltas en un Formula Renault ?

EDITO: (No habia visto que tambien preguntabas por otros posibles regalos)

Si lo que buscas es un regalo parecido y relacionado con el mundillo del automovilismo, a mi lo más sencillo que se me ocurre es irse a los Karts, que por los 300 euros que te puede costar un Formula Renualt unas cuantas vueltas, puedes tirarte 1 o 2 horas en Kart.

0 0