Yo me enganché a este deporte con el GP de Alemania de 2004 disputado en Hockenheim el 25 de julio. Concretamente me enganché por este peculiar duelo entre Button y Alonso:
Pues la verdad es que no me acuerdo. En 2004 veía alguna que otra carrera (no me acuerdo cuales, solo para pasar los domingos de lluvia entretenido en casa ) y apartir del 2005 me enganche, y de ahí hasta ahora, y lo que dure
Llevaba viendo la F1 sin darle mucha importancia desde muy jovencito, pero me enganché a la F1 en la época de Kimi en Mclaren cuando intentaba luchar con Schumacher que siempre le acababa ganando. Otro de los recuerdos que finalmente me hizo prestarle más atención fue el duelo del que habla desvalijador.
Escarbantes, osea que te enganchastes en el año 2003, temporada en la que Kimi casi acaba con la hegemonía de Schumacher. Pues yo recuerdo como si fuese ayer aquel 25 de julio de 2004, carrera que hizo que nunca más dejase de ver este deporte. Que bonito duelo aquel entre Button y Alonso.
la primera carrera que recuerdo ver en directo fue el GP de europa de 2003 en un bar, tenia 10 añitos solo y me acuerdo que me decian "mira, el español es el de azul" , me gusto, la estube siguiendo todo el rato. En 2004 lo vi anunciado en tele 5 y vi las primeras carreras de la temporada sin mucho conocimiento de causa, la carrera en la que de verdad me aficione fue el GP de monaco de 2004 que gano Trulli con unas ultimas vueltas vibrantes luchando con Button, desde entonces la sigo con intensidad.
yo la primera carrera que recuerdo es nada menos que... HUNGRIA 2003 recuerdo haberla visto en un camping con una tele portatil donde costaba leer los cartelitos de quien iba primero hasta estando justo delante de la tele porque eso era lo unico que hacia, mirar los cartelitos porque como tenia 3 años no me interesaba ver a los coches [edito]: 3 años no perdon, tenia 6
uuuuuuuuuuu, mira que solo hace cuatro años(bueno años no, temporadas, me acuerdo asi:alonso,mclaren 1, alonso renault 2y 3 y alonso, ferrari 4.) que lo veo, y no me acuerdo cual fue la primera carrera que vi, me acuerdo que fue el año del debut de sebastian vettel, y creo que lo vi desde el principio de esa temporada.
mi primera carrera creo que fue el gran premio de san marino de 1992, fue hace tanto que no recuerdo muy bien, pero la temporada al menos es la correcta saludos!
Si mal no recuerdo, fue en Australia 2005..., en Mclaren estaban Kimi y Pedro de la Rosa. Y habia una gran bandera en la tribuna que decia "GO KIMI AND PEDRO GO"!. Desde ahi me enganche con la Formula 1 y a seguir sobretodo a Kimi Raikkonen.
bua a mi la que me enganxo fue interlagos 2002 ver i escuchar (por la tele) al super bonito ruidosoo i gran ferrari de michael(creo que la foto de mi perfil coincide con el ferrari de ese año incluso los pianos amarillos i verdes de entonces de interlagos ) que arraso ese gran premio i las ostias que se pegaban como se rompian los motores como sonabann como corrian bua me encanto ese ruido a avion ññiaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu viva la f1 xD me acuerdo en el 2005 cuando fernando estaba empezando a ganar gran premio de españa , que mi primo tomaba la comunion i no fui expresamente por ver la f1..... el caso es que la pusieron en el combite jejeje . desde 2002 interlagos hasta ahora i que siga .....
La verdad que no lo recuerdo bien elALIENveloz, lo que si recuerdo perfectamente es que estaban mostrando la onboard de Kimi y luego desde el aire mostraron a una tribuna que tenia una gran bandera que decia "GO KIMI AND PEDRO GO". Por lo curva y el lugar me parece que era en Australia (Melbourne) pero puede ser que este equivocado...
CritopeF1 pues lo digo por que en alemanaia, en hockenheim, el equipo maclaren mercedes tiene unas tribunas especiales donde ponen en grande los nombres de los pilotos. Y eso es exactamente lo que tu has dicho ;)
Ahhh, puede ser... , bue entonces lo unico que se es que a partir de esa carrera (muy seguro que era 2005) me enganche con la Formula 1 y desde ahi no me pierdo NI UNA!.
La primera que vi fue Imola 1994 , iva pasando canales y vi el accidente en que murio Senna , me quede a ver que sucedia y quede prendido por este deporte , desde ahi creo que no he fallado en ver ninguna . He visto los primeros de schmi , el de Hill , Villenueve ,Hakkinen , schumi otra vez , los de Alonso, Kimmi, Hamilton y Button . Me gustaba mucho ver a Damon Hill , pero al salir de Willians me di cuenta que era mejor seguir a un equipo ya que los pilotos eran cambantes en algun momento dejaba de estar , por tanto me inscribi en Maclaren como fan y aqui estoy
La primera que vi la tenia grabada mi abuelo, fue el Gran Premio de San Marino de aquel desgraciado 1994. Despues vi el de Donnington Park de 1993. La primera que vi en directo, fue el Gran Premio de Brasil de 2001, desde aquel dia no me he perdido ni una sola carrera.
Enganchar, enganchar, la que se dice enganchar de verdad, fue la del GP de Brasil de 2007.
Aunque un precedente muy bueno fue la del GP de Europa de ese mismo año.
¿Qué pensáis, que iba a poner la de China 2007? ¡Pues no! Porque no fue con ésa con la que me enganché en la F1... en todo caso fue Hamilton el que se enganchó en aquella carrera.
Yo comence a ver carreras sueltas en 2003 cuando coincidia que estaba comiendo y era domingo, pero realmente me enganche en el Gp de monaco de 2004, con 11 años creo que tenia entonces. Y desde el 2005 no me pierdo una carrera ni clasificacion en directo haya k levantarse a las 3 de la mañana o a la hora que sea.
Como vereis, tampoco llevo mucho tiempo en el mundillo de la f1, pero bueno solo tengo 18 años, tiempo al tiempo.
PD: Desde este año he aumentado mi pasion por la f1 hasta tragarme tambien los libres en directo por la pagina de la sexta.
Pues yo me enganché viendo la primera carrera de la Temporada 2004: GP de Australia. Comenzó a las 4 de la madrugada si mal no recuerdo. 1º Shucmacher, 2º Barrichello, 3º Alonso. Dominio aplastante de los Ferrari de principio a fin.
Todo fue de casualidad. Fue en los últimos meses del año 2003 cuando fui a casa de un amigo, allí jugué por primera vez al F1 2003 de PlayStation. Yo, en aquella época, con 13 años, no sabía nada de Formula 1, casi no sabía ni que existía, sólo se escucha de vez en cuando en las noticias algo de que Schumacher ganaba muchos millones o que había ganado el mundial de F1. Simplemente vi en un triste juego (el cual me encantaba) lo que era la F1, así que pensé: "Estas carreras en la realidad tienen que ser la hostia". Me informé para ver si las las retransmitían y me enteré que la temporada 2003 ya había acabado, para mi sorpresa. Así que esperé meses para el comienzo de la temporada siguiente, la de 2004, conociendo, a su vez, que Telecinco iba a dar el mundial completo. Durante aquella pretemporada me pasé todo el invierno jugando al F1 2003 de forma incansable. Busqué toda la información posible sobre aquellas carreras, incluso me sorprendió que un español, un tal Fernando Alonso, tuviera una victoria. Sinceramente, antes de ver mi primera carrera, nunca pensé que Alonso pudiera llegar a ser campeón del mundo de F1. Desde entonces no me he perdido ningún Gran Premio y espero no perderme ninguno el resto de mi vida.
Pues yo me enganche a finales de los años 80, no recuerdo exactamente en que carrera. Lo que si recuerdo perfectamente fue el primer GP que disfrute en vivo en circuito de Jerez en 1990. Luchaban por el titulo Ayrton Senna y Alain Prost. Senna dominaba la carrera desde el principio seguido de Prost y Mansell, ambos con Ferrari, despues de parar en boxes por segunda vez, Senna rompia uno de los radiadores de su Mclaren y tenia que abandonar cediendo en bandeja el doblete a los Ferrari. Paro su monoplaza al final de la recta de meta, se bajo y se sento en el muro para ver las siguientes vueltas y yo estaba alli, a trescientos metros aproximadamente del mitico Ayrton Senna. "INOLVIDABLE"