jajaja este tipo del cazalonsianos no tiene otra cosa más que hacer, por lo que puedo ver no entiende ni J de lo que es F1.
Esto solo podría servir para una comparación estadística sería, donde se exponga que fueron distintas épocas, con distintos autos en cuanto a sus prestaciones y con distintas jerarquías en cuanto al nivel de equipos y campeonatos.
Shumi llegó en una etapa mucho más complicada para Ferrari, que estaba en crecimiento y reestructurandose, así que lo que hizo Shumi es incomparable, el hombre que llevo a Ferrari a lo más alto de la F1 y recordar que el Ferrari del 96 se rompía muy seguido, despúes en 1997 hecho por la borda la posibilidad de quedar campeón por el choque con Villenueve.
Kimi, llegó a Ferrari cuando la cosa era solo entre Maranello y McLaren, con autos muy similares en cuanto a rendimiento, tal vez el que menos le sufrió de los 3 en su paso por Ferrari, pero con un grandiósas actuaciones en la temporada de 2007 logró coronarse campeón, y como siempre se le olvida incluir datos importantes a cazalonsianos, por que no mencionaste que de los 3 Kimi es al único que le ha superado su compañero en el mundial en su caso en 2008.
Alonso, llegó cuando Ferrari pasa por muchísimos problemas, tanto técnicos como estructurales casi, casi sin tener idea de lo que se tiene que hacer para resurgir, un equipo que ahora solo se dedica a copiar invenciones de los demás, en cambio la Ferrari de Shumi y Kimi tendrían ideas propias y contaron con un equipo que aún sabía como hacer un auto propio y competitivo, sin duda Alonso siempre ha estado por encima del rendimiento del auto y decir que de los 3, el podio sin duda ha estado más complicado para Fernando en estos primeros 2 años y al igual que Shumi hecho por la borda la posibilidad de un campeonato más en 2010 por fallos estratégicos en la última carrera.
Como pueden darse cuenta en lo absoluto, no es nada comparable, esto no sirve si no agregas detalles más serios, cosa que cazalonsianos no entiende. En mi caso soy Ferrarista a muerte y nadie me va a venir a querer nublar las cosas y más aún cuando se trata de Ferrari hay que decir las cosas como son.